martes, 24 de julio de 2012

Tutorial Del Nuevo Sistema De Descargas

El nuevo sistema de descargas aún está en fase de prueba pero si los resultados son favorables pasara a ser definitivo. Como he comentado he tenido que implementar algunas medidas de seguridad, puede resultar algo incómodo tanto para ustedes como para mi, pero esto se hace para evitar que se suspenda esta nueva cuenta.

Debido a que el sistema todavía es beta sólo estarán disponibles algunos juegos de PSX pues pesan menos de 700 mb cada uno de ellos. Durante este tiempo en la portada podrán consultar la "Lista de Juegos Resubidos" que actualizaré cada vez que un juego este disponible de nuevo.
El primero y a modo de ejemplo es "Resident Evil Director's Cut".

Antes de comenzar serán necesarios dos archivos obligatorios y un archivo opcional. Los archivos necesarios son "Kamaleon 2" y "Agregar Extensión.bat". El archivo opcional es "FlashSfv" Pueden encontrarlos en el siguiente enlace y serán indispensables para el resto de las descargas así que les recomiendo guardarlos.


Explicación:
-Kamaleon 2: Será necesario para juntar todas las partes que hemos descargado en un sólo archivo .rar para posteriormente extraer el juego (No requiere instalación).
-Agregar Extensión.bat: Los archivos en esta ocasión se encuentran sin extensión, éste archivo tiene un par de líneas de comandos (CMD) para agregar la extensión .jpg automáticamente, o si lo preferimos también podemos agregarlos de manera manual.
FlashSfv: Es un programa que nos permite comprobar que se han descargado todos los archivos necesarios y que lo hayan hecho de manera correcta y sin errores (No requiere instalación).

Como siempre será necesario haber descargado todos los archivos del folder en Mediafire, pueden hacerlo desde su navegador o con su gestor de descargas preferido.


Como podrán darse cuenta contamos con los siguientes archivos:
-[32bits] HMDC By Mauvais.sfv: Al abrirlo con el programa FlashSfv nos muestra un listado de las partes necesarias para descomprimir el juego y nos permite comprobar que se hayan descargado correctamente.
-001QVWNBC: Es nuestro primer archivo, podríamos decir que es el análogo a lo que conocemos como .part01, el resto de letras son generadas al azar. [Nota: Es un archivo sin extensión]
-002OIINYJEs nuestro segundo archivo, podríamos decir que es el análogo a lo que conocemos como .part02, el resto de letras son generadas al azar. [Nota: Es un archivo sin extensión]
-Agregar Extensión: Los archivos en esta ocasión se encuentran sin extensión, éste archivo tiene un par de líneas de comandos (CMD) para agregar la extensión .jpg automáticamente o si lo preferimos también podemos agregarlos de manera manual. [Nota: Este mismo archivo te sirve para todas las descargas que realices del blog]

1- (Opcional) Abrimos el programa FlashSfv y verificamos que tengamos correctamente todos los archivos que hemos descargado. Como podemos ver aparece la lista de archivos de los que consta el juego y al finalizar la comprobación nos informa del estado de los archivos.

Open-  >Seleccionamos nuestro fichero sfv - >Check

Nota: En caso de que aparezca error en un archivo tendremos que descargarlo de nuevo, recuerda que todas las partes deben de pesar lo mismo, excepto la última que siempre pesa menos.

2- Abrimos el archivo Agregar Extensión.bat (Dentro de la carpeta donde tenemos las partes que hemos descargado) que agregara automáticamente la extensión .jpg a los archivos sin extensión. También es posible hacerlo de manera manual, pero sólo debe agregarse la extensión, no debe modificarse el nombre del archivo.


3- Ejecutamos el programa Kamaleon 2, hacemos clic en "Unir" y pulsamos sobre el botón "Abrir"


4- A continuación nos aparecerá un ventana para buscar los archivos que vamos a "Unir". En la parte izquierda (Directorios) buscamos la carpeta donde se encuentran todos los archivos que hemos descargado [1]posteriormente pulsamos sobre el botón "Buscar" [2]. Finalmente hacemos clic sobre el botón "Aceptar" [3]


En la parte derecha (Archivos Principales) nos aparecerá  solamente el nombre del último fichero.
En la parte superior (Archivo Original) muestra el nombre del archivo oculto en las imágenes
En la parte superior derecha (Tamaño Original) nos muestra el total del archivo a extraer con Kamaleon 2.0

5- En la siguiente pantalla (Último archivo de las Particiones) sólo tendremos que hace clic en "Siguiente"



6- Dentro de las medidas de seguridad se incluyen el uso de contraseñas, puede ser algo molesto pero es algo que no nos llevará nada de tiempo, la contraseña será universal para todo el material publicado en el blog. La contraseña es:
Mauvais


La "M" en mayúscula, sin espacios, así tal cual. Si te aparece la ventana de contraseña incorrecta verifica que la hayas escrito bien, puedes escribirla en el bloc de notas para comprobar que este bien escrita y sin errores.




7- Ahora el programa comprobará que cuentes con todas las partes necesarias, que pesen lo que deben de pesar y que se hayan descargado correctamente.




8- Para finalizar con Kamaleon 2.0 elegimos el lugar donde extraeremos nuestro archivo (Archivo Destino).




El siguiente recuadro nos muestra el avance que lleva el programa, ocasionalmente puede aparecer la leyenda "No responde" pero el programa sigue trabajando para unir las partes, sólo basta con esperar un poco hasta que finalice el proceso, ten paciencia, para unir 700 mb tarda menos de 1 minuto dependiendo de tu equipo.


Cuando haya terminado escucharemos un sonido discreto para notificarnos y nos aparecerá la ventana de Fin del proceso. Si tienes más dudas respecto al programa puedes consultar la sección de "Ayuda" que incluye.


9- Como resultado encontraremos un archivo .rar para extraer el juego, si el proceso fue exitoso podemos borrar el resto de los archivos y quedarnos sólo con el archivo .rar.


10- Finalmente sólo tendremos que ingresar de nuevo la contraseña para extraer el juego. Lamento estas medidas de seguridad que me desagradan pero espero que sea algo de lo que todos podamos beneficiarnos haciendo que los enlaces duren más tiempo.
De nueva cuenta la contraseña es:
Mauvais


La "M" en mayúscula, sin espacios, así tal cual. Si te aparece la ventana de contraseña incorrecta verifica que la hayas escrito bien, puedes escribirla en el bloc de notas para comprobar que este bien escrita y sin errores o copiarla directamente del nombre del archivo.


Recomiendo grabar las imágenes con el programa Imgburn (Freeware) en CD/DVD de buena calidad y a la mínima velocidad posible.


Espero sus comentarios y sugerencias respecto a este nuevo sistema. Saludos cordiales.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, quejas, recomendaciones y sugerencias respecto a las resubidas favor de realizarlas en la siguiente entrada:
http://catarsisprocess.blogspot.mx/2014/01/and-here-we-go-again.html

Recuerda:
1- Se necesita de Winrar 5 para descomprimir los archivos
2- La contraseña para todos mis aportes es:
Mauvais