miércoles, 11 de julio de 2012

[PS2] Primal

Género: Acción/Aventura
Idioma: Multi-3 [Español]
Región: NTSC
Tamaño RAR's: 2.45 GB
Tamaño Total ISO's: 3.70 GB
Servidor: Mediafire
Información:
*Parcheado para ESR
*Dentro del Folder en Mediafire se encuentran 4 volúmenes de recuperación (partX.rev)
*Para más información sobre los archivos de recuperación visita ésta entrada o utiliza Google

Primal es el proyecto del Studio Cambridge de SONY para PlayStation 2, una aventura oscura impregnada de grandes ideas, un sistema de juego innovador y un sabor a mezcla de varios títulos. Acompaña a Jen y a Scree en la búsqueda del equilibrio natural de las cosas. Todo el juego se basa en los principios típicos: el bien contra el mal, el orden contra el caos y la lucha épica que ello conlleva a los protagonistas de cualquier historia con esa base. Sin embargo, el planteamiento ha sido llevado a otro nivel -más bien diríamos a otros niveles-, y el argumento está muy bien desarrollado.

En definitiva, Primal basa su fuerza en un argumento consistente, con varias tramas y mediante la exploración y resolución de puzzles en mayor medida, aunque sin olvidar las no perfeccionadas luchas y peleas. Es un juego pausado, ideal para meditar y buscar por los extensos mapeados, pero sin pedirle mucha variedad de combos ni de movimientos a las batallas. Scree y Jen hacen una pareja jugable perfecta, pero pequeños altibajos en la jugabilidad no les permiten acceder al Olimpo de los personajes más famosos como Snake, Lara Croft, Dante, Cloud, Mario, Samus Aran, Tidus y tantos otros que sí lo han logrado. 

Primal viene a ser la respuesta de SONY a la escasez de aventuras más o menos "adultas" últimamente en PS2. El diseño del juego, los mundos, los personajes y cada entorno de cada mundo está tratado con un mimo muy especial. Jen y Scree se hacen querer pronto por el jugador, y su acabado es realmente de gran nivel. Las animaciones, escenarios y efectos son muy espectaculares, así como el diseño de personajes y culturas.














Importante: Si descargas el juego por favor avisa si se ha descomprimido correctamente, de esta manera puedo eliminar el respaldo de mi disco duro para continuar con más subidas.

El blog no apoya la piratería , el material expuesto aquí es para difusión e información sin fines de lucro.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, quejas, recomendaciones y sugerencias respecto a las resubidas favor de realizarlas en la siguiente entrada:
http://catarsisprocess.blogspot.mx/2014/01/and-here-we-go-again.html

Recuerda:
1- Se necesita de Winrar 5 para descomprimir los archivos
2- La contraseña para todos mis aportes es:
Mauvais