viernes, 13 de julio de 2012

[PS2] Graffiti Kingdom

Género: Rol-Acción/Aventura
Idioma: Multi-3 [Español]
Región: NTSC
Tamaño RAR's: 2.22 GB
Tamaño Total ISO's: 2.66 GB
Servidor: Mediafire
Información:
*Parcheado para ESR
*Dentro del Folder en Mediafire se encuentran 4 volúmenes de recuperación (partX.rev)
*Para más información sobre los archivos de recuperación visita ésta entrada o utiliza Google

Para salvar el reino de sus padres un niño debe hacer frente a una horda de enemigos, pero cuenta con la capacidad de crear su propio ejército de monstruos gracias a una paleta y un pincel mágicos. ¡Vaya una ayuda! estarán pensando. Pero es que con dichos instrumentos se pueden crear fantásticos personajes en los que convertirse para luchar contra los enemigos, y aquí es donde la imaginación y la inventiva del jugón toman un papel relevante en el juego.

Una de las principales características del juego es la posibilidad que se le ofrece al jugón de crear criaturas con las que debe jugar la partida. Esta posibilidad viene marcada por una sección de creación de monstruos con la que al principio cuesta habituarse más de lo que aparenta, por la identificación de los iconos de creación y los pasos de las 2D a las 3D. Pero, como la práctica hace maestros, enseguida dominaremos esta situación y nos veremos creando los más variados y poderosos monstruos jamás imaginados. 

El juego dispone de más de 20 niveles que están entrelazados con más de 80 minutos de vídeo con los que desarrollar la historia entre misión y misión. Los vídeos nos van contando la historia y desvelando los detalles del juego así que no debemos pasar de ellos, además porque se trata de unos vídeos, de marcado carácter infantil, muy bien creados, que por sí solos podían formar parte de una película de animación.














Importante: Si descargas el juego por favor avisa si se ha descomprimido correctamente, de esta manera puedo eliminar el respaldo de mi disco duro para continuar con más subidas.

El blog no apoya la piratería , el material expuesto aquí es para difusión e información sin fines de lucro.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, quejas, recomendaciones y sugerencias respecto a las resubidas favor de realizarlas en la siguiente entrada:
http://catarsisprocess.blogspot.mx/2014/01/and-here-we-go-again.html

Recuerda:
1- Se necesita de Winrar 5 para descomprimir los archivos
2- La contraseña para todos mis aportes es:
Mauvais