lunes, 9 de julio de 2012

[PS2] Devil May Cry 3: Dante's Awakening [Special Edition]

Género: Acción
Idioma: Multi-5 [Español]
Región: PAL
Tamaño RAR's: 3.12 GB
Tamaño Total ISO's: 4.19 GB
Servidor: Mediafire
Información:
*Selector de Hz nativo
*Parcheado para ESR
*Dentro del Folder en Mediafire se encuentran 4 volúmenes de recuperación (partX.rev)
*Para más información sobre los archivos de recuperación visita ésta entrada o utiliza Google

A pesar de estos beneficios, el fracaso en la crítica de Devil May Cry 2 y la repulsa de muchos usuarios hizo entender a Capcom la necesidad de abandonar el planteamiento de secuela rápida y comercial que se había adoptado y volver a los orígenes. Tanto ha sido así que esta tercera parte no sólo ha tenido un desarrollo mucho más meditado, colaboraciones de lujo o el estilo de juego vuelve por sus fueros, si no que en determinados puntos supera al original. La inclusión de un Dante adolescente, más indómito e irreverente que nunca también ha ayudado a devolver la personalidad perdida por el personaje en DMC2. 

Mucho tiempo ha pasado desde que Sparda, legendario caballero oscuro y uno de los lugartenientes demoníacos del todopoderoso Mundus, señor del Inframundo, se rebelase contra éste en aras de salvar a la humanidad. Tras una encarnizada batalla, Sparda consiguió derrotar a las hordas del averno y sellar el portal del infierno dejando atrapado allí a Mundus para siempre. Sparda tuvo dos hijos gemelos por los cuales también corría sangre demoníaca: Dante y Vergil -al que ya lo conocimos en el primer Devil May Cry como el misterioso caballero Nelo Angelo-. Mientras que en Dante prevalece el lado más humano y siempre combatió las fuerzas del mal, Vergil, más sombrío y frío, por el contrario se sintió bastante más atraído por el lado demoníaco lo cual además generó una inmensa rivalidad entre ambos. Nuestra historia comienza cuando un joven Dante recibe en su local (a punto de inaugurar su agencia de investigación de fenómenos paranormales) la visita de un misterioso individuo llamado Arkham.

La razón de la visita es ofrecerle a Dante una "invitación" a reunirse con su hermano gemelo, que tiene la intención de romper el sello que su propio padre instauró siglos atrás liberando de nuevo las fuerzas demoníacas y para ello necesita el mítico amuleto rojizo que porta nuestro protagonista... como podéis suponer el duelo entre ambos será inevitable. Destaca también, como ya es costumbre en todo juego de la saga la inclusión de un personaje femenino, en este caso Lady, una bella aunque solitaria chica que quiere acabar con todos los demonios (incluido el propio Dante) por motivos personales. A partir de aquí toda la historia se irá desarrollando conforme vamos avanzando en el juego y que ya iremos descubriendo poco a poco a través de abundantes escenas durante las fases y al termino de éstas en las que habrá numerosos diálogos entre los personajes, algunos de ellos realmente divertidos gracias al toque macarra-chulesco de nuestro caza-demonios favorito.














Importante: Si descargas el juego por favor avisa si se ha descomprimido correctamente, de esta manera puedo eliminar el respaldo de mi disco duro para continuar con más subidas.

El blog no apoya la piratería , el material expuesto aquí es para difusión e información sin fines de lucro.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, quejas, recomendaciones y sugerencias respecto a las resubidas favor de realizarlas en la siguiente entrada:
http://catarsisprocess.blogspot.mx/2014/01/and-here-we-go-again.html

Recuerda:
1- Se necesita de Winrar 5 para descomprimir los archivos
2- La contraseña para todos mis aportes es:
Mauvais