martes, 10 de julio de 2012

Account Received Strike


Hoy al despertar me he dado cuenta que la compañia DtecNet, Inc. se ha tomado la molestia de dejarme un obsequio en mediafire, todo un detallazo, han denunciado varios archivos, entre ellos están:

Resident Evil 2 - CD II - Claire
Metal Gear Solid 2 Substance - DVD II - Extras

En el caso de Champions Of Norrath no hay mayor problema porque sólo han borrado una parte y cuenta con archivos de recuperación, pero en el caso de Resident Evil 2 - CD II - Claire y Metal Gear Solid 2 Substance - DVD II - Extras se han eliminado casi la totalidad de los archivos y al ser subidas viejas no cuentan con archivos de recuperación.
Por ese lado no hay problema, después puedo resubir los juegos de nuevo en cuanto tenga tiempo, el problema viene a ser que se ha apuntado una infracción a la cuenta y podría terminar en un baneo de la misma junto con todo el material que esta publicado.

Por el momento continuare con las subidas de un par de juegos que tengo pendientes y posteriormente la resubida de los juegos afectados, sobre todo porque son juegos que valen la pena. Espero que no continúen las infracciones y que se pueda seguir compartiendo el material sin problemas ya que como ustedes saben ésto es un pasatiempo que lo único que me deja es la satisfacción de poder compartir con otros mi afición a los videojuegos.

Saludos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, quejas, recomendaciones y sugerencias respecto a las resubidas favor de realizarlas en la siguiente entrada:
http://catarsisprocess.blogspot.mx/2014/01/and-here-we-go-again.html

Recuerda:
1- Se necesita de Winrar 5 para descomprimir los archivos
2- La contraseña para todos mis aportes es:
Mauvais