sábado, 14 de abril de 2012

[PSX] Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories [Resubido 30-01-14]

Género: Duelo de Cartas/Estrategia
Idioma: Español
Región: PAL
Tamaño RAR: 95.6 MB
Tamaño BIN/CUE: 523 MB
Servidor: Mega
Tested: PSX / PC (Emulador)
CONTRASEÑA:
Mauvais
Información:
-Dudas, quejas y sugerencias favor de realizarlas en esta entrada
*El juego funciona perfectamente en una consola PSX / PS2
*Se incluye emuladores para PC [PsX 1.13] y XBOX [PCSXBox V20]

Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories (en español: Yu-Gi-Oh! Memorias Prohibidas) (en japonés: 遊戯王真デュエルモンスターズ封印されし記憶), es un videojuego basado en el manga y series de Yu-Gi-Oh!. El juego, lanzado para la PlayStation toma lugar en el Antiguo Egipto. El jugador deberá jugar el "Duelo de Monstruos de Yu-Gi-Oh!" contra los demás personajes del juego. 

La historia comienza en el Antiguo Egipto, con el príncipe de la dinastía (Atem), que a menudo pasa el tiempo en el Campo de Duelo (Dueling Ground) jugando contra otros aldeanos y sus dos amigos, Jono y Teana.

Una noche, Atem escapa de Simón Muran, su tutor y consejero, para visitar el Campo de Duelo, donde se encuentra con Teana y algunos otros aldeanos. Después de algunas partidas, Teana le avisa de un festival que ocurre en la Plaza de la Ciudad y entonces deciden ir a verlo. Observan a los magos marchar alrededor del Santuario mientras estos sostienen banderas y Teana comenta que las ceremonias comienzan a parecer más "oscuras", asumiendo que es obra del "destestable" alto mago "Heishin, un hechicero quien lidera un grupo independiente de altos magos.

Parte de la historia tambien se basa a traves de la aventura que recorres con en este caso Yugi Muto , a traves de un torneo de cartas en el campeonato de Kaiba (Seto Kaiba), para conseguir los Artículos Milenarios. Despues de esoAtem / El Faraón sin Nombre llega a ser liberado del Puzzle. Es ahi cuando vuelves al Antiguo Egipto para volver a enfrentar a los Altos Magos y derrotar al malvado Heishin.













[PSX] Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories

[Emuladores] XBOX y PC


Importante: Si descargas el juego por favor avisa si se ha descomprimido correctamente, de esta manera puedo eliminar el respaldo de mi disco duro para continuar con más subidas.

El Blog no apoya la piratería, el material aquí expuesto es para difusión e información sin fines de lucro

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, quejas, recomendaciones y sugerencias respecto a las resubidas favor de realizarlas en la siguiente entrada:
http://catarsisprocess.blogspot.mx/2014/01/and-here-we-go-again.html

Recuerda:
1- Se necesita de Winrar 5 para descomprimir los archivos
2- La contraseña para todos mis aportes es:
Mauvais