sábado, 7 de abril de 2012

[PSX] Driver

Género: Conducción/Sandbox
Idioma: Español
Región: PAL
Tamaño RAR's: 369 MB
Tamaño BIN/CUE: 709 MB
Servidor: Mediafire
Tested: PSX / PC (Emulador)
Información:
*El juego puede grabarse perfectamente en CD
*Dentro del rar se incluye un parche y las instrucciones para parchear el juego para convertir la 
señal a NTSC con una mínima perdida de pantalla
*El juego funciona perfectamente en una consola PSX / PS2
*Se incluye emuladores para PC [PsX 1.13] y XBOX [PCSXBox V20]


Cuantas veces habrás jugado a policias y a ladrones y te habrá tocado huir y perseguir. Muchas. Y ahora lo puedes hacer con tu PSX. No lo dudes, este juego va a ser toda una experiencia para todos los adictos a la gris de Sony. Y es que este juego encierra varios modos de juego que por si solos bien podrían ser un juego aparte.

Hay mucho de qué hablar, así que como dijo Jack el Destripador "...vayamos por partes!". La idea no es del todo nueva, pero básicamente nadie había llegado tan a fondo y nadie lo había hecho tan bien.

En el modo central del juego, las misiones secretas, serás un policia infiltrado en una banda de malhechores, cuya misión es acabar con esa mafia sin que te descubran. Tan secreta es la misión que ni tan siquiera tus propios compañeros de la Policia lo saben, y te detendrán a la primera de cambio (si es que te cogen). Tendrás que conseguir que "tus nuevos amigos" confien en ti, para ir conociendo nuevos personajes y ganarte la admiración de los jefes, con lo que conseguirás subir en "la organización " y tener más y mejor acceso a los entresijos de la banda.

Todos los amantes de los juegos de coches deberían de tener este juego y estamos seguros que acabarán poniendolo en un lugar preferente en la estantería (sobre todo aquellos que se hayan entusiasmado conduciendo con el Gran Turismo). Acabarás amando este juego y o tendrás siempre a mano, porque DRIVER marcó un antes y un despues en los juegos de coches.













[PSX] Driver

[Emuladores] XBOX y PC

Importante: Si descargas el juego por favor avisa si se ha descomprimido correctamente, de esta manera puedo eliminar el respaldo de mi disco duro para continuar con más subidas.

El Blog no apoya la piratería, el material aquí expuesto es para difusión e información sin fines de lucro

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, quejas, recomendaciones y sugerencias respecto a las resubidas favor de realizarlas en la siguiente entrada:
http://catarsisprocess.blogspot.mx/2014/01/and-here-we-go-again.html

Recuerda:
1- Se necesita de Winrar 5 para descomprimir los archivos
2- La contraseña para todos mis aportes es:
Mauvais