miércoles, 30 de marzo de 2011

[XBOX] Psi-Ops The Mindgate Conspiracy [Español]

"Cuando más desquiciada está la vida de la mente, más abandonada a sí misma queda la máquina de la materia." Johann Wolfgang von Goethe

"Las grandes almas siempre se han encontrado con una oposición violenta de las mentes mediocres." Albert Einstein
"La mente no es un vaso para llenar, sino una lámpara para encender." Plutarco
"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad." Enrique Tierno Galván

Genero: Third-Person Shooter
Idioma: Español [Voces y Texto]
Región: MIX
Tamaño RAR's: 2.81 GB
Tamaño ISO: 3.31 GB
Servidor: Mediafire
Tested: DVD/HD

Pocos juegos pueden presumir de aunar acción, sigilo, ciertos toques estratégicos, poca linealidad en su desarrollo y una gran dosis de originalidad en su desarrollo. A cualquier aficionado a las consolas del mundo se le pondrían los dientes largos al escuchar estas características. Pues bien, son las de Psi-Ops: The Mindgate Conspiracy, un juego multiplataforma que viene a romper muchos tópicos y a dejar su impronta de calidad.

Psi-Ops no puede considerarse un juego de sigilo, pero sin duda tiene cierto partecido a juegos de la familia como la saga Metal Gear, Splinter Cell, e incluso Mission Impossible: Operation Surma, con el que también guarda cierto parecido. La acción, qué duda cabe, forma parte fundamental del juego ya que nuestro propósito pasa por sortear las defensas de una poderosa organización, pero lo haremos con la ayuda (a parte de las convencionales armas de fuego) de unos increíbles poderes mentales.

lunes, 28 de marzo de 2011

Revolver

  • El cuerpo ha dejado de escuchar al cerebro. Debería sentir dolor, pero la mente esta congelada, atrapada por un rompecabezas que no puede resolver.
  • La única forma de ser más listo es enfrentarte a un oponente más listo 

  • Tu mayor enemigo se esconderá en el último lugar en el que mirarías  
Hay algo acerca de ti que tú no sabes. Algo que negarás aunque exista, hasta que sea demasiado tarde para hacer algo. Es la única razón por la que te levantas en la mañana, la única razón por la que sufres ese jefe de mierda, la sangre, el sudor y las lágrimas. Es porque quieres que la gente sepa lo bueno, atractivo, generoso, gracioso, salvaje e inteligente que eres realmente. "Témeme o reverénciame, pero por favor piensa que soy especial". Compartimos una adicción. Somos adictos a la aprobación. Estamos en esto por la palmada en la espalda y el reloj de oro. El "hip, hip, hurra". Mira al chico brillante con la placa, puliendo su trofeo. Brilla, tú diamante loco. Porque somos monos envueltos en trajes suplicando por la aprobación de otros. Si lo supiéramos, no lo haríamos.
Formato: Avi
Idioma: Inglés + Subtítulos Español [.srt]
Tamaño: 930 Mb
Duración: 01:41:23
Resolución: 640 x 360
Video: Xvid 640x360 25.00fps [Stream 00]
Audio: MPEG Audio Layer 3 44100Hz stereo 128Kbps [Stream 01]

Sinopsis
Jake Green (Jason Stratham) logra salir de prisión tras permanecer siete años encarcelados. Demasiado tiempo para pensar, para estar solo; para trazar una venganza. En los próximos meses, Jake amasará una fortuna apostando en los casinos, pero su único fin es humillar al hombre que le metió entre rejas: Mr. D. Macha (Ray Liotta).

miércoles, 23 de marzo de 2011

Requiem For A Dream

Formato: Avi
Idioma: Inglés + Subtítulos Español  [.srt]
Tamaño: 701 Mb
Duración: 01:40:48
Resolución: 576 x 304
Video: DivX 3 576x304 23.98fps [Stream 00]
Audio: MPEG Audio Layer 3 48000Hz stereo 129Kbps [Stream 01]



SINOPSIS
Harry (Jared Leto) y su madre (Ellen Burstyn) tienen sueños muy distintos: ella está permanentemente a dieta esperando el día en que pueda participar en su concurso televisivo preferido; la ambición de Harry y su novia Marion (Jennifer Connelly) es hacerse ricos vendiendo droga y utilizar las ganancias para abrir un negocio propio, pero nunca tienen el dinero suficiente para ello. A pesar de todo, Harry y Marion no se resignan y harán lo inimaginable para conseguir la vida que anhelan. (FILMAFFINITY)

martes, 22 de marzo de 2011

[XBOX] Prince Of Persia: The Two Thrones

"Quien controla el pasado, controla también el presente" George Orwell
"Incluso el pasado puede modificarse." Jean-Paul Sartre
"Solamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado." Friedrich Wilhelm Nietzsche
"El tiempo pasa, siempre acaba pasando,es sólo una cuestión de tiempo." Jorge Wagensberg
"Si el presente es de lucha, el futuro es nuestro." Ernesto "Che" Guevara

“Conquistar un pueblo es una cosa, pero hacerlo con tal crueldad es otra, le devolvere CADA golpe que asesto a mi pueblo.”

Genero: Acción / Aventura
Idioma: Español [Voces y Texto]
Región: MIX
Tamaño RAR's: 2.08 GB
Tamaño ISO: 2.41 GB
Servidor: Mediafire
Tested: DVD/HD

El mejor epílogo
Tras la derrota de la Emperatriz del Tiempo y huir de las garras del temible Dahaka, el Príncipe de Persia regresa a su amada Babilonia con la impresión de no dejar cabos sueltos. Su sorpresa es mayúscula cuando el malvado Visir reaparece lejos de estar muerto..

En la primera entrega veíamos como "casi" sin darnos cuenta desatábamos el poder de las Arenas, las cuales arrasaban con todo a su paso, cuando pusimos en su sitio al visir culpable de todo aquello resulta que descubrimos que hay una emperatriz del tiempo y un demonio que nos persigue -el Dahaka- para subsanar el poder que desplegaron las arenas del tiempo, cuando en vez de deshacernos de la emperatriz la conquistamos con nuestros encantos y le damos fin al demonio del tiempo decidimos regresar a nuestra casa. Después de todo eso, nos encontramos nuestra querida Babilonia arrasada.

sábado, 19 de marzo de 2011

[XBOX] Prince Of Persia Warrior Within

Tras cada hombre viviente hay treinta fantasmas, pues esa es la razón en la que los muertos superan a los vivos . Sir Arthur Charles Clarke
"A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo." Jean de la Fontaine
" Un solo hombre atormentado se eleva por un momento tan alto sobre su propio destino, que su dicha luce como una estrella, y a todos aquellos que la ven, les parece algo eterno y como su propio sueño de felicidad." Hermann Hesse
"Como no me he preocupado de nacer, no me preocupo de morir." Federico García Lorca
"Cuando llega la hora, cada segundo habla de Eternidad." Leonid S. Sukhorukov
"Nunca me sentí realmente vivo hasta que me paré cara a cara con la muerte." Solid Snake


«Se dice que muchas vidas están ligadas a través del tiempo, conectadas por un llamado ancestral que hace eco a través de los años... y algunos la llaman destino».

Genero: Acción / Aventura

Idioma: Español [Voces y Texto]
Región: MIX
Tamaño RAR's: 2.10 GB
Tamaño ISO: 2.68 GB
Servidor: Mediafire
Tested: DVD/HD
El Príncipe ha vuelto 

Y esta vez está desesperado. Necesita urgentemente cambiar su destino. ¿Conseguirá llegar a la Fortaleza de la Emperatriz del Tiempo y salir a tiempo antes de que su implacable enemigo le atrape?

En esta ocasión, el Príncipe se encuentra perseguido por Dahaka, el guardián del tiempo, que reclama su vida por haber abierto las Arenas del Tiempo.

Tras años huyendo de la bestia imparable, no puede sino tomar la decisión última: ir a la Isla del Tiempo e impedir que él mismo libere las Arenas. Partiendo de esta base, se desarrollará una historia en la que los enemigos de ultratumba y los parajes siniestros compondrán los principales protagonistas de un guión mucho más elaborado que el de la anterior entrega. Sin embargo, se ha vuelto a perfilar al personaje, y nos encontramos con un protagonista que, sí, es más oscuro, con un aspecto algo más demacrado, y un carácter más rudo que lo convierte, sin embargo, en un tipo anodino cuyo único interés es librarse de sus propios errores.

El Alma Del Guerrero

Ubisoft ha centrado las reformas en el sistema de juego en desarrollar y potenciar el sistema de lucha que ya pudimos disfrutar, dándole, de igual modo, mucho más protagonismo para la ocasión. Sin embargo, el tan

jueves, 17 de marzo de 2011

[XBOX] Prince Of Persia: The Sands Of Time

El tiempo es invención o no es nada en absoluto." Henri Bergson
"El tiempo es la distancia más larga entre dos lugares." Tennessee Williams
"El tiempo es la ilusión que no vuelve más, el tiempo esa ilusión en cualquier lugar." Fito Páez
"El tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido para los que temen, muy largo para los que sufren, muy corto para los que gozan; pero para quienes aman, el tiempo es eternidad." William Shakespeare
"El tiempo es una imagen móvil de la eternidad". Platón


“Casi todos creen que el tiempo es como un río que fluye seguro y veloz en una sola dirección, pero yo le he visto la cara al tiempo y os puedo asegurar que están equivocados. El tiempo es un océano en la tormenta. Os preguntareis quien soy y porque afirmo esto. Sentaos, y os narraré una historia que nunca antes habréis escuchado

Genero: Acción / Aventura
Idioma: Español [Voces y Texto]
Región: MIX
Tamaño RAR's: 1.97 GB
Tamaño ISO: 2.28 GB
Servidor: Mediafire
Tested: DVD/HD

El Príncipe del tiempo
Embárcate en las misteriosas tierras de Persia, adéntrate en el fastuoso palacio imperial donde accidentalmente residen las arenas del tiempo. Usa tu habilidad, tu fuerza y tu inteligencia para recuperar tan temible poder y salvar las almas de los pobres hechizados.

La avaricia rompió el saco
Durante el IX Siglo, el rey de Persia, el gran Sahraman continúa su afán imperialista batallando por nuevos territorios. Como sus hijos y sucesores al trono que somos, acompañamos a nuestra padre en su batalla. Nuestra intención es impresionarlo y nada mejor para ello que infiltrarnos en el castillo enemigo y robar su bien más preciado: la daga del tiempo

Comenzaremos aquí el primer tanteo con el protagonista del título, aprendiendo sus habilidades básicas y

domingo, 13 de marzo de 2011

[PS2] Metal Gear Solid 3 Persistence [2/3]


Genero: Acción / Infiltración
Idioma: Español
Región: NTSC
Tamaño RAR's: 2.22 GB
Tamaño ISO: 2.79 GB
Servidor: Mediafire
Información:
-La edición especial de Metal Gear Solid Subsistence consta de 3 DVD's.
-Éste es el Segundo DVD que contiene todo el material extra, el Primer lo puedes encontrar en ésta entrada y el Tercer DVD aquí.

Modo Duelo

¡Vuelve a jugar cada vez que quieras cada una de las luchas finales únicas del juego principal! Revive los combates a muerte contra viejos rivales... Los soldados condicionados por su tiempo. ¡Entra en el modo Duelo y participa en combates individuales de la máxima intensidad!

Elige entre dos tipos de duelo: normal y especial. Lucha en el modo normal con adversarios finales a los que irás recordando, y mídete con ellos desafiándolos bajo ciertas condiciones en el modo especial. Tendrás que tratar con limitaciones de objetos y combates de tiro a distancia, donde un simple disparo a la cabeza puede darte la victoria o la derrota.

Todo está preparado para que puedas desafiarlos cuando quieras. ¡Vuelve al campo de batalla una y otra vez para superar tus puntuaciones máximas!

[PS2] Metal Gear Solid 3 Subsistence [1/3]



Genero: Acción / Infiltración
Idioma: Español
Región: NTSC
Tamaño RAR's: 3.30 GB
Tamaño ISO: 4.32 GB
Servidor: Mediafire
Información:
-La edición especial de Metal Gear Solid Subsistence consta de 3 DVD's.

La versión completa de Metal Gear Solid 3: Snake Eater
Metal Gear Solid 3: Snake Eater se editó para Playstation 2 a finales de 2004. En septiembre de 2005, la más ambiciosa de las entregas de la saga Metal Gear Solid ya había conmovido a más 3,7 millones de jugadores. Un público de jugadores de distintas generaciones y nacionalidades quedó cautivado con el intenso modo de juego de Snake Eater, así como con el argumento y su contexto histórico. Ahora, el aclamado juego vuelve al público en su versión completa.


En la década de 1960, las relaciones entre la Unión Soviética y Estados Unidos se hallaban en punto muerto. Cada nación representaba la capacidad de despliegue nuclear de los bloques que se habían formado tras la guerra mundial. Ninguno de los dos países tomaba acciones ofensivas directamente contra el otro, pero dirimían estas tensiones indirectamente en guerras que tenían lugar en países del tercer mundo. Los espías cumplían misiones del máximo secreto en la guerra de inteligencia que se libraba. Estas circunstancias dieron lugar a una carrera de armamento nuclear, así como al periodo histórico conocido como la Guerra Fría.

Es en esta época cuando se desarrolla Snake Eater.

[PS2] Metal Gear Solid 3 Existence [3/3]


Genero: Acción / Infiltración
Idioma: Español
Región: NTSC
Tamaño RAR's: 4.13 GB
Tamaño ISO: 4.32 GB
Servidor: Mediafire
Información:
-La edición especial de Metal Gear Solid Subsistence consta de 3 DVD's.

El disco de Existence te permite disfrutar de toda la historia de principio a fin sin tener que tocar el mando. Para esta producción cinemática de 3 horas y media se editaron escenas, diálogos de radio y secuencias de juego.

 


Algunos jugadores han comentado: "¡Estoy deseando disfrutar de los vídeos, pero no logro avanzar lo suficiente en el juego!" Otros han dicho: "Tengo muchas ganas de disfrutar de la experiencia de MGS3 con uno de mis amigos, pero a él no le gusta jugar". El disco tercero se creó para cumplir estos deseos. Queremos que todo el mundo pueda disfrutar de la historia entera aunque no terminen el juego.

En el disco no solo aparecen nuestras revisiones dinámicas de las escenas originales de Snake Eater. Hemos introducido varias tomas y capturas únicas entre las escenas originales, bajo la entera y atenta supervisión del director Hideo Kojima. Con un audio remasterizado y una pista exclusiva para la narración, se ha conseguido dar un soplo de aire fresco a las 3 horas y media de la versión del director de MGS3. Hasta los más veteranos de Snake Eater redescubrirán la fuerza de la historia.

La historia de Snake Eater recibió elogios en todo el mundo, y se apreció también la alta calidad de su modo de juego. Ahora, este drama que tanto ha admirado la crítica podrá transmitir su pathos a todas las audiencias, no solo a los jugadores. Nos gustaría que os llegara a todos el testimonio de la experiencia de estos héroes de la Guerra Fría; invita a alguien querido a ver la historia: quedará grabada en vuestro corazón.


 

El tercer disco hace gala verdaderamente de su nombre, "Existence". Su lanzamiento exclusivo con las primeras copias de Subsistence demuestra que solo "existe" en esta ocasión especial. El avance de Metal Gear Solid 4 es también un extra del disco de Existence. ¡Experimenta la emoción de la revolucionaria consola de última generación Playstation ® 3!