martes, 23 de agosto de 2011

[PSX] Oddworld Abe's Oddysee

Género: Plataformas / Aventura
Idioma: Español
Región: NTSC
Tamaño RAR's: 450 MB
Tamaño BIN/CUE: 669 MB
Servidor: Mediafire
Tested: PSX / PC (Emulador)

Nos encontramos en el pellejo de un Mundokon, una raza que trabaja en la mayor planta trituradora de carne del Oddworld... los Mundokons siempre han sido incombustibles obreros, hasta el feliz día en el que al jefe de la planta se le ocurrió la comercial idea de hacer hambuguesas con ellos, para así subir los ingresos de su cuenta personal en Suiza, lamentablemente, nuestro protagonista, Abe; descubrió de forma involuntaria el plan, pero antes de que Abe pudiera comunicar este hecho a sus colegas, fue descubierto por los malos..... ahora debe escapar y completar una misión, salvar a sus compadres Mundokons antes de que acaben convertidos en vulgares Happy Meal.

En resumen un grandísmo juego, basado en el mítico Flash Back, secuela de Another World, que aporta novedades interesantes en el apartado sonoro que podrían servir de precedente para otros juegos... Tampoco se puede olvidar el carisma que derrocha por los cuatro costados y el mimo que denota en su estética, es fácil enamorarse a primera vista. Un grandísimo juego que no puede faltar en la colección.













[PSX] Oddworld Abe's Oddysee

Emuladores [XBOX y PC]


Importante: Si descargas el juego por favor avisa si se ha descomprimido correctamente, de esta manera puedo eliminar el respaldo de mi disco duro para continuar con más subidas.

El Blog no apoya la piratería, el material aquí expuesto es para difusión e información sin fines de lucro

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, quejas, recomendaciones y sugerencias respecto a las resubidas favor de realizarlas en la siguiente entrada:
http://catarsisprocess.blogspot.mx/2014/01/and-here-we-go-again.html

Recuerda:
1- Se necesita de Winrar 5 para descomprimir los archivos
2- La contraseña para todos mis aportes es:
Mauvais