jueves, 25 de agosto de 2011

[PSX] Oddworld Abe's Exoddus [Resubido 25-07-12]

Género: Aventura / Plataforma
Idioma: Español
Región: NTSC
Tamaño Total RAR's: 733 MB
CD I: 402 MB | CD II: 331 MB
Tamaño Total BIN/CUE: 1.02 GB
CD I: 587 MB | CD II: 460 MB
Servidor: Mediafire
Tested: PSX / PC (Emulador)
Información:
*El juego funciona perfectamente en una consola PSX / PS2
*Se incluye emuladores para PC [PsX 1.13] y XBOX [PCSXBox V20]

A los que conozcan Abe's Oddysee, el juego anterior a éste, esta frenética rutina les resultará familiar. Para los que no lo conozcan, es un juego de plataformas donde Abe, el protagonista, recorre pantalla tras pantalla en un estilo similar al de Prince of Persia o Flashback, pero subido de revoluciones. Abe debe rescatar a los miembros de su raza, los mudokon, que han sido esclavizados por los malvados glukkons. Para ello, no sólo debe cuidarse de salvar su propio pellejo a base de todo tipo de cabriolas sino que, además, debe dar instrucciones a sus congéneres para conducirlos a la libertad y, a veces, incluso poseer mediante una especie de hipnosis a sus propios enemigos para usarlos a su favor. Es una mezcla de resolución de puzzles y pruebas de habilidad y reflejos preocupantemente adictiva. Abe´s Exoddus es la continuación de Oddysee, está hecho con el mismo motor y, básicamente es más de lo mismo, lo cual no es malo cuando es MUCHO más de lo mismo y, encima, mejor. Pero vayamos por partes.

A pesar de tener sus raíces en el Prince of Persia y de tener momentos que recuerdan embarazosamente a Manic Miner (un juego de los primeros tiempos del ZX Spectrum) la comparación más directa es, obviamente, con Abe´s Oddysee y, como decía más arriba, es más de lo mismo corregido y aumentado. Ahora hay 300 mudokons que salvar en vez de 100 (y ahora hay mudokons locos, deprimidos, enfadados y ciegos, y cada cual requiere que se le trate de una forma), Abe puede realizar más acciones, como poseer sus propios pedos (!) y utilizarlos en plan bomba teledirigida (!!), hay nuevos bichos y más cosas que hacer con ellos. En una palabra, es Mejor.














[PSX] Oddworld Abe's Exoddus

Emuladores [XBOX y PC]

Importante: Si descargas el juego por favor avisa si se ha descomprimido correctamente, de esta manera puedo eliminar el respaldo de mi disco duro para continuar con más subidas.

El Blog no apoya la piratería, el material aquí expuesto es para difusión e información sin fines de lucro

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, quejas, recomendaciones y sugerencias respecto a las resubidas favor de realizarlas en la siguiente entrada:
http://catarsisprocess.blogspot.mx/2014/01/and-here-we-go-again.html

Recuerda:
1- Se necesita de Winrar 5 para descomprimir los archivos
2- La contraseña para todos mis aportes es:
Mauvais