lunes, 1 de agosto de 2011

[PS2] Zone Of The Enders The 2nd Runner Special Edition + Soundtrack

Género: Acción
Idioma: Multi-5 [Español]
Región: PAL
Tamaño RAR's: 2.08 GB
Tamaño ISO: 2.82 GB
Servidor: Mediafire
Información:
*Dentro del Folder en Mediafire se encuentra un archivo suelto que contiene la OST del juego.

Acompaña al legendario Jehuty, esta vez pilotado por Dingo Egret en esta espectacular odisea espacial en la que se enfrentarán con hordas de robots a velocidades de auténtico vértigo. El imponente Anubis y toda la flota de BAHRAM te esperan...

Dingo Egret y Jehuty tendrán que superar todo clase de peligros inimaginables a lo largo de los múltiples niveles que componen el juego: desde transportar y proteger a un Orbital Frame a través de una fase repleta de enemigos a aniquilar por completo toda una flota de monumentales naves enemigas. Cada fase sabe plantear retos de muy diversa índole e imprimir la suficiente variedad de situaciones para que el fantasma de la monotonía se esfume tras invertir escasos minutos en el juego.

El juego transmite una sensación de estar en medio de una batalla, te hace sentir la acción y la adrenalina por el cuerpo como pocos. Si puedes destrozar más cosas del escenario y explotar más enemigos a la vez lo harás. Si te gustan los juegos de acción éste es un imprescindible… y si no te gustan, también lo es. Una vez más, Konami da un paso adelante en PS2, llevándola a su límite, y ya van varias veces que lo hace.














Importante: Si descargas el juego por favor avisa si se ha descomprimido correctamente, de esta manera puedo eliminar el respaldo de mi disco duro para continuar con más subidas.

El blog no apoya la piratería , el material expuesto aquí es para difusión e información

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, quejas, recomendaciones y sugerencias respecto a las resubidas favor de realizarlas en la siguiente entrada:
http://catarsisprocess.blogspot.mx/2014/01/and-here-we-go-again.html

Recuerda:
1- Se necesita de Winrar 5 para descomprimir los archivos
2- La contraseña para todos mis aportes es:
Mauvais