sábado, 16 de julio de 2011

[XBOX] Project Snowblind

Género: First Person Shooter
Idioma: Inglés
Región: MIX
Tamaño RAR's: 1.43 GB
Tamaño ISO: 1.81 GB
Servidor: Mediafire
Tested: DVD/HD

Nuestro protagonista es un soldado modificado. Posee unos poderes que le permiten llevar ventaja sobre sus enemigos. Puede ralentizar el tiempo, ver con visión nocturna, aplicarse un escudo protector anti-balas, hacerse invisible,… las posibilidades son varias, y en cada escenario tendremos oportunidades que utilizarlas todas. Los poderes se activan con unas células de energía que tendremos que ir consiguiendo por los escenarios, así como todo tipo de ítems y armas, lo que favorece la exploración de todos y cada uno de los mapeados.

La ambientación está bastante conseguida, sobre todo en los escenarios urbanos, con un inconfundible sello de ciudad oriental moderna, con calles estrechas y llenas de letreros luminosos. En este sentido, tenemos que decir que se ha conseguido dar un estilo realista a una época futurista, ya que las construcciones guardan ese parecido razonable con los edificios religiosos de hoy día y añaden un toque moderno a sus acabados. Muy coherente. 

Destacar además que una de las características que hacen a este juego tan particular son las armas y los poderes que posee Nathan Frost. Esta propiedad del juego es una de las señas de identidad del título, ya que añade profundidad y variedad a la resolución de los conflictos armados. Las posibilidades se multiplican también gracias a la variedad de armas disponibles y sus disparos secundarios. Tenemos desde la clásica metralladora con granadas, la shotgun con unas originales bombas adhesivas temporales como secundario, el típico sniper rifle, un lanzamisiles, una metralladora de energía, un arma descargador de impulsos eléctricos que neutraliza cualquier aparato electrónico,... una gran mezcla que añade jugabilidad al unir poderes con armas imaginativas.














Importante: Si descargas el juego por favor avisa si se ha descomprimido correctamente, de esta manera puedo eliminar el respaldo de mi disco duro para continuar con más subidas.

El Blog no apoya la piratería, el material aquí expuesto es para difusión e información sin fines de lucro

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, quejas, recomendaciones y sugerencias respecto a las resubidas favor de realizarlas en la siguiente entrada:
http://catarsisprocess.blogspot.mx/2014/01/and-here-we-go-again.html

Recuerda:
1- Se necesita de Winrar 5 para descomprimir los archivos
2- La contraseña para todos mis aportes es:
Mauvais