jueves, 14 de julio de 2011

[XBOX] Mercenarios: El Arte De La Destruccción

Género: Acción / Third-Person Shooter
Idioma: Español
Región: PAL
Tamaño RAR's: 1.99 GB
Tamaño ISO: 3.09 GB
Servidor: Mediafire
Tested: DVD/HD

Mercenarios: El arte de la destrucción nos introduce plenamente en el papel de un soldado de fortuna que debe ayudar a "pacificar" el inhóspito territorio de Corea del Norte. El General Song, líder omnipresente del ejército y del país, se ha convertido en una amenaza para los territorios colindantes. Chinos, Surcoreanos y un destacamento aliado pelean por un trozo del pastel que se repartirá una vez resuelto el conflicto. Aunque claro, cada uno tiene sus propios intereses.

Mercenarios es un título bastante interesante. Con una duración considerable, un buen número de misiones así como libertad para actuar y afrontar los retos de diferentes maneras, sólo echamos en falta la ausencia de opciones multijugador. El nivel de acción, el tamaño del mapeado, la gran cantidad de armas y la sencillez de control habrían podido deparar un multiplayer tremendamente divertido.

Destacar que a pesar de que el juego nos da la libertad de elegir al lado de quién queremos luchar, realmente podemos hacerlo con todos ellos, no importando demasiado si nos hemos hecho enemigos de cierta facción. Un soborno al encargado de custodiar el Cuartel General será suficiente para que nos ofrezcan misiones y olviden las rencillas del pasado. Mercenaries puede definirse como un Grand Theft Auto bélico; lo que es prácticamente lo mismo que GTA, pero sin policía y con más explosiones.














Importante: Si descargas el juego por favor avisa si se ha descomprimido correctamente, de esta manera puedo eliminar el respaldo de mi disco duro para continuar con más subidas.

El blog no apoya la piratería , el material expuesto aquí es para difusión e información

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

oye amigo lo podrias resibir en mega por favor

Publicar un comentario

Dudas, quejas, recomendaciones y sugerencias respecto a las resubidas favor de realizarlas en la siguiente entrada:
http://catarsisprocess.blogspot.mx/2014/01/and-here-we-go-again.html

Recuerda:
1- Se necesita de Winrar 5 para descomprimir los archivos
2- La contraseña para todos mis aportes es:
Mauvais