domingo, 24 de julio de 2011

[XBOX] Conker Live & Reloaded [Resubido 22-01-14]

Género: Acción / Plataformas
Idioma: Español
Región: Mix
Tamaño RAR's: 3.07 GB
Tamaño ISO: 4.37 GB
Servidor: Mega
CONTRASEÑA:
Mauvais

Información:
-Dudas, quejas y sugerencias favor de realizarlas en esta entrada

La reaparición de Conker es una gran noticia para los que disfrutan con juegos imaginativos y con un desarrollo inteligente. Por otra parte, Conker Live & Reloaded no es un juego: son dos al precio de uno. La primera parte, el modo historia para un solo jugador, remake de Bad Fur Day,  mantiene la vigencia y fuerza vital para seguir siendo un gran videojuego cuatro años después del original. La segunda parte, el componente multijugador, es la principal novedad debido a sus amplias posibilidades tanto a pantalla partida como por system link.

El sentido del humor que destila Conker es único. Tosco, violento, desagradable en muchas ocasiones, sorprendente casi todas, la comunicación de la ardilla con el entorno y con el jugador es continua.

La parte para un solo jugador del último título de Rare para Xbox comienza una mala noche en la que Conker engaña a su maciza novia para quedarse tomando unas rondas con sus colegas. Sobra decir que el pedo que se engancha el amigo es monumental, tanta que incluso olvida lo más básico y que todo borracho sabe hacer: llegar a su casa. Empezamos así a controlar a la ardilla viciosa en su mañana de resaca, perdida, torpe de movimientos, con los ojos desorbitados...Ésa será, sin embargo, uno solo de los detonantes de una historia que irá dando giros estrambóticos que llevarán el juego desde una aventura de plataformas hasta la acción más pura según nos enfrentamos a situaciones cada vez más disparatadas con personajes de lo más estrambótico.









Importante: Si descargas el juego por favor avisa si se ha descomprimido correctamente, de esta manera puedo eliminar el respaldo de mi disco duro para continuar con más subidas.

El blog no apoya la piratería , el material expuesto aquí es para difusión e información

37 Comentarios:

Anónimo dijo...

ya lo descargue y se descomprimio bien!!!! Vale por el Juego

Mauvais dijo...

Gracias por el aviso ^^ a borrar el respaldo y a seguir con las subidas.
Saludos y que te diviertas con este juegazo

Unknown dijo...

Hola amigo, disculpa ! la última parte, la que sigue de la 16 dice FILE !! Que puedo hacer? Un saludo

Mauvais dijo...

La última parte es la número 16 y pesa 149.3 MB, si tienes todos los archivos descomprime con Winrar 5 y listo.
El siguiente archivo es un SFV que sirve para comprobar que todas las partes se hayan subido/descargado correctamente, no es necesario para extraer el juego a menos que quieras comprobar si un archivo tiene algún error.

Saludos

Unknown dijo...

Muchas Gracias :D me encantan tus liks :) eres la banda !

Mauvais dijo...

Jajaja gracias por tu comentario y la buena vibra 22dhan.
Saludos ^^

Anónimo dijo...

la parte 15 me da error temporal. que puedo hacer las demas partes ya estan decargadas. y gracias por el aporte !!!!

Wastein77 dijo...

Parte 15 Me da Error, no me deja descargar :""(

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Perdon Pueden Desir Para K Son Los Archivos Revision??

dreamoflove_emo dijo...

que hago para jugarlo en mi xbox

silvana dijo...

descargando a ver si hay suerte descargo todooo y grabo con iso en un dvd una ves descomprimido para que lo lea mi xbox?? otra prehunta tendras el gta del negro para subir ?

Unknown dijo...

es para un disco normal es decir se puede grabar en uno de 4.7 o debe ser de doble capa

Anónimo dijo...

Hola, gracias por compartirlo, funciona muy bien.

maguz17 dijo...

como grabo el archivo iso grabe el juego pero no lo reconose no se silo grabe bien o se necesita un programa por favor dime

Anónimo dijo...

Gracias por compartir, oye, habra alguna posibilidad de que se subiera fable: the lost chapters en español? Seria epico

Unknown dijo...

Gracias por compartir el juego! :)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

PARA QUE SIRVE EL ARCHIVO REVISION??

Anónimo dijo...

Funciona para emulador?

Anónimo dijo...

SAludos.. No sabes cuanto eh buscado este juego xD... lo de los archivos de revision lo pueden encontrar aqui http://catarsisprocess.blogspot.mx/2014/01/and-here-we-go-again.html leanunpoco antes de preguntar xD...

Yo solo tengo una pregunta..has probado este juego en un 360 ? ya lo empecey voy directo a grabarlo en un dvd9 ojala funcione...

Oswaldo dijo...

Yo igual la estaba buscando desde hace mucho tiempo ... tengo la misma duda que la persona de arriba. sirve para xbox 360 ntsc con LT 3.0 ? si lo grabo en un DVD9 ? ojala y alguien responda :(

Anónimo dijo...

exelente todo salio bien exelente aporte solo queda gravarlo y a disfrutar del juego

Oswaldo dijo...

Pues lo grabe en un DVD 9 ... con layer de xbox 1.. y no me funciono :( lo reconoce el xboxy todo pero cuando entro me dice q el disco tiene un problema... me quede con las ganas de jugarlo

Anónimo dijo...

ke onda soy EL BLASTER y gracias por este gran juego like a tu pagina

AhzeeKing dijo...

Buenas en mi xbox tengo integrado conker cuando lo juego bien pero al judar live en modo solo juego el mapa playa muerta y to bien pero al jugar los demas mapas me dice que el dico esta sucio o dañado y pues si me dicen si el conker del pots no tiene ese error para descargarlo?

Anónimo dijo...

se puede en un emulador repondan xfavor

Unknown dijo...

La Parte 13 Esta Mal :/

Unknown dijo...

siguen checando esto?

Anónimo dijo...

compañero arregla la parte 6 solo esa me falta :(

Unknown dijo...

con que emulador se corre?

Unknown dijo...

gracias despues de tanto buscarlo lo descargue y lo grabe en un dvd-r con el Nero y funciona perfecto en mi xbox clasica, bien por este buenisimo juego

Unknown dijo...

oye viejo puedes decir en un comentario que es el revision de mega el otro es el game el juego pero me confundo en la carpeta de mega que dice revision gracias viejo tu eres la onda con este juego que subes

Unknown dijo...

NO SE ME DESCOMRIMIO

elamit dijo...

El link esta caido, podrías re-subirlo porfavor

victor dijo...

tyy

Unknown dijo...

el link esta caido

Publicar un comentario

Dudas, quejas, recomendaciones y sugerencias respecto a las resubidas favor de realizarlas en la siguiente entrada:
http://catarsisprocess.blogspot.mx/2014/01/and-here-we-go-again.html

Recuerda:
1- Se necesita de Winrar 5 para descomprimir los archivos
2- La contraseña para todos mis aportes es:
Mauvais