sábado, 2 de julio de 2011

[PSX] Resident Evil Survivor [Resubido 02-02-14]

Género: Survival Horror
Idioma: Inglés
Región: NTSC
Tamaño RAR's: 154 MB
Tamaño BIN/CUE: 406 MB
Servidor: Mega
Tested: PSX / PC (Emulador)
CONTRASEÑA:
Mauvais
Información:
-Dudas, quejas y sugerencias favor de realizarlas en esta entrada
*El juego funciona perfectamente en una consola PSX / PS2
*Se incluye emuladores para PC [PsX 1.13] y XBOX [PCSXBox V20]

Si hay algo de la saga Resident Evil que fascina -ó divierte- tanto ó más que su atmósfera, es sin lugar a dudas el poder masacrar hordas de descerebrados seres de ultratumba con una buena ametralladora, lanzagranadas ó similar mientras avanzan irremisiblemente hacia el holocausto bajo nuestro yugo. Pues bien, Capcom parece que ha intentado explotar esta interesante -a priori- idea de sacar a la venta un shooter ambientado en resident evil.

En esta ocasión tomamos el papel de un militar, llamado Vincent y nuestro helicóptero, mientras sobrevuela una pequeña isla, sufre una avería en un rotor y nos vemos obligados a intentar un aterrizaje de emergencia sobre una colina de los bosques de ese insular territorio, precipitándonos sobre ella.

Tras el impacto, aún aturtidos por la contusión y sin poder recordar como hemos ido a para a esa maldita colina, vemos como 3 espásticas figuras se aproximan balbuceantes hacia nosotros, al acercarse más podemos ver sus deformes y ensangrentadas caras...casi sin dar crédito a lo que se acerca, desenfundamos nuestra bereta y tumbamos al primero, hiriendo en una pierna al segundo y teniendo que retroceder un par de metros mientras disparamos para poder abatir a la tercera horripilante figura. Nuestra única esperanza es nuestra pistola...

Señoras, señores, bienvenidos a Resident Evil Gun Survivor.

Lo cierto es que el grueso del juego se reduce a eso, disparos, disparos y disparos, que realmente es algo muy divertido y como he comentado antes, fue esa diversión lo que inspiró a los japoneses de Capcom a programar este shooter.














[PSX] Resident Evil Survivor

Emuladores [XBOX y PC]


Importante: Si descargas el juego por favor avisa si se ha descomprimido correctamente, de esta manera puedo eliminar el respaldo de mi disco duro para continuar con más subidas.

El Blog no apoya la piratería, el material aquí expuesto es para difusión e información sin fines de lucro

1 Comentarios:

Mitizedari dijo...

Gracias. Descomprimido sin error.

Publicar un comentario

Dudas, quejas, recomendaciones y sugerencias respecto a las resubidas favor de realizarlas en la siguiente entrada:
http://catarsisprocess.blogspot.mx/2014/01/and-here-we-go-again.html

Recuerda:
1- Se necesita de Winrar 5 para descomprimir los archivos
2- La contraseña para todos mis aportes es:
Mauvais