sábado, 30 de julio de 2011

[PS2] Zone Of The Enders + Soundtrack

Género: Acción
Idioma: Español
Región: NTSC
Tamaño RAR's: 1.45 GB
Tamaño ISO: 1.92 GB
Servidor: Mediafire
Información:
*Traducción Realizada Por VGF
*Dentro del Folder en Mediafire se encuentra un archivo suelto que contiene la OST del juego.

Un juego que reúne a partes iguales espectacularidad gráfica, emoción, diversión, acción y una historia tan contundente que tiene como tema subyacente una reflexión sobre la vida y la muerte, sobre qué se puede llamar "ser vivo", no en vano, según palabras de Hideo Kojima, ZOE es un "robo anime simulator".

El juego se desarrolla de una forma lineal, aunque hay cierta libertad de elección en algunos momentos. Nuestro objetivo será escapar con el Orbital Frame Jehuty de la colonia, para lo cual tendremos que cruzarla de cabo a rabo, cosa que será difícil puesto que la colonia está siendo invadida por un enorme ejército mecanizado. Tendremos que ir encontrando nuevos y más avanzados módulos que integraremos en la computadora central del Jehuty y que nos permitirán realizar nuevas acciones o manejar nuevas armasNuestro poder y el de los enemigos se medirá por niveles, del 1 al 8, y nuestro nivel de experiencia irá subiendo según vayamos acabando con los enemigos y completando misiones. Podremos saltar de área en área desde un mapa general de la colonia por la que nuestro Orbital Frame volará, y seleccionaremos la zona donde realizaremos nuestra próxima acción. Además de las misiones destinadas a llevar a buen puerto el Jehuty, habrá misiones paralelas en las que tendremos que salvar a supervivientes de la batalla, y por la que recibiremos una puntuación según el porcentaje de supervivientes que se han salvado y de edificios que no han sido destruídos.























Importante: Si descargas el juego por favor avisa si se ha descomprimido correctamente, de esta manera puedo eliminar el respaldo de mi disco duro para continuar con más subidas.

El blog no apoya la piratería , el material expuesto aquí es para difusión e información

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, quejas, recomendaciones y sugerencias respecto a las resubidas favor de realizarlas en la siguiente entrada:
http://catarsisprocess.blogspot.mx/2014/01/and-here-we-go-again.html

Recuerda:
1- Se necesita de Winrar 5 para descomprimir los archivos
2- La contraseña para todos mis aportes es:
Mauvais