miércoles, 20 de julio de 2011

[PS2] Viewtiful Joe 2

Género: Acción / Plataformas
Idioma: Multi-5 [Español]
Región: PAL
Tamaño RAR's: 964 MB
Tamaño ISO: 1.46 GB
Servidor: Mediafire
Información:
*Selector de Hz Nativo
*Parcheado para ESR

Viewtiful Joe 2 es básicamente su antecesor con alguna que otra novedad muy sustancial, que no cambia para nada el desarrollo del juego. Se ha demostrado claramente que la pretensión de Capcom ha sido mantener a Joe en memoria. 

No se ha perdido el espíritu colorista y llamativo de la primera entrega, como tampoco el gran sentido del humor del que el título puede presumir, llegando a arrancarnos más de una sonrisa gracias especialmente a sus protagonistas. Además, a nivel técnico se ha conservado prácticamente intacto... para regocijo de los amantes al Cel Shading.

Tras convertirse en un héroe al salvar a su novia, secuestrada en el mundo del cine, Joe ahora cumple la misma función de su mentor, Blue Captain, ya algo viejo para seguir siendo el salvador de toda la galaxia. Toda la galaxia teme ya a Joe y a Silvia, una pareja que ha demostrado por méritos propios ser capaz de derrotar cualquier mal que se les presente.
















Importante: Si descargas el juego por favor avisa si se ha descomprimido correctamente, de esta manera puedo eliminar el respaldo de mi disco duro para continuar con más subidas.

El blog no apoya la piratería , el material expuesto aquí es para difusión e información

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, quejas, recomendaciones y sugerencias respecto a las resubidas favor de realizarlas en la siguiente entrada:
http://catarsisprocess.blogspot.mx/2014/01/and-here-we-go-again.html

Recuerda:
1- Se necesita de Winrar 5 para descomprimir los archivos
2- La contraseña para todos mis aportes es:
Mauvais