viernes, 8 de julio de 2011

[PS2] Resident Evil Outbreak

Género: Acción / Survival Horror
Idioma: Multi-5 [Español]
Región: PAL
Tamaño RAR's: 3.08 GB
Tamaño ISO: 4.37 GB
Servidor: Mediafire
Información:
*Selector de Hz Nativo
*Parcheado para ESR

Rsident Evil Outbreak es una historia de los "secundarios" de los otros episodios. Aquí toman protagonismo los típicos NPC de los otros juegos: un policía, una camarera, un veterano agente de seguridad, un médico, una periodista,... protagonistas "transparentes" en los títulos anteriores, donde sería carne de cañon para las truqulentas escenas CG, aquí tienen su oportunidad para ser los verdaderos centros de atención para los jugones. La revolución de los secundarios...

Resident Evil Outbreak se desarrolla durante los terroríficos acontecimientos que sacuden Racoon City, al ser invadida por una legión de zombies que han sido infectados por el "T virus". Durante 5 inmensos escenarios seremos testigos de la lucha por sobrevivir, el compañerismo, los puzzles típicos de la saga, la exploración al milímetro de cada habitación, calle o sala. Ayudarse es la única forma de poder salir vivos de ese infierno. Hoy por tí, mañana por mí.

Otro detalle que añade tensión al juego es la gestión de los ítems. En los demás RE, entrar en el menú nos aseguraba unos momentos de relajación, ya que mientras gestionábamos los ítems, los zombies o monstruos no podrían hacernos daño. En esta ocasión, las cosas pintas más bravas, ya que los menús tendremos que revisarlos en tiempo real, sin pausa en la acción, con lo cual nuestra práctica tiene que ser mucho mayor para no perder unos segundos vitales que pueden dar con nuestros huesos en el otro mundo.

Un factor nuevo del juego es la presencia de un "medidor de infección". Si el % de infección llega al 100%, nos convertiremos en zombie. Para mantener ese medidor lo más bajo posible, tendremos que aprovechar tanto las hierbas como las curas y los sprays. Además, podremos seguir haciendo mezclas de hierbas de distintos colores para neutralizar el virus o aumentar el nivel de vida de los personajes. Y en esta ocasión tendremos que tener todavía más cuidado que en los anteriores RE, donde traspasar una puerta era igual a librarse de los zombies que nos siguieran; ahora cruzar una puerta no nos librará de ser perseguidos, con lo cual habrá que realizar multitud de puzzles insertados en los escenarios para librarnos de los muertos vivientes.















Importante: Si descargas el juego por favor avisa si se ha descomprimido correctamente, de esta manera puedo eliminar el respaldo de mi disco duro para continuar con más subidas.

El Blog no apoya la piratería, el material aquí expuesto es para difusión e información sin fines de lucro

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, quejas, recomendaciones y sugerencias respecto a las resubidas favor de realizarlas en la siguiente entrada:
http://catarsisprocess.blogspot.mx/2014/01/and-here-we-go-again.html

Recuerda:
1- Se necesita de Winrar 5 para descomprimir los archivos
2- La contraseña para todos mis aportes es:
Mauvais