miércoles, 6 de julio de 2011

[PS2] Resident Evil Dead Aim

Género: Acción / Shooter / Arcade
Idioma: Multi-5 [Español]
Región: PAL
Tamaño RAR's: 3.13 GB
Tamaño ISO: 4.22 GB
Servidor: Mediafire
Información:
*Selector de Hz Nativo
*Parcheado para ESR

La saga Gun Survivor comenzó en PSOne, cuando se intentó mezclar los arcade de pistola con el desarrollo y la historia de un juego ya clásico como son los survival horror de Resident Evil.

En este juego, la historia de los "G virus" y "T virus" se sigue desarrollando, aunque de forma independiente a los demás episodios de la saga, además de contar con otros protagonistas. En esta historia, Umbrella se ha visto muy presionada por las autoridades, y decide seguir sus experimentos en un lugar mucho más difícil de vigilar: un transatlántico comprado expresamente para la ocasión. Sin embargo, nuestro protagonista Bruce McGivern se introduce en el barco para seguir con sus pesquisas sobre la Corporación Umbrella.

Resident Evil Dead Aim podría haber sido el ejemplo perfecto de unión entre un arcade de pistola y una historia muy bien desarrollada, pero que se queda a mitad de camino por una sola razón: su corta duración. El apartado gráfico es bastante bueno, sobre todo el modelado de los protagonistas y los efectos de luz. En cuanto a sonido, musicalmente es pasable, y los fx son de buena calidad. Sin embargo, es jugablemente donde da su mayor poder, con una mecánica muy bien ajustada tanto en los momentos de disparo como en los de exploración.














Importante: Si descargas el juego por favor avisa si se ha descomprimido correctamente, de esta manera puedo eliminar el respaldo de mi disco duro para continuar con más subidas.

El Blog no apoya la piratería, el material aquí expuesto es para difusión e información sin fines de lucro

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, quejas, recomendaciones y sugerencias respecto a las resubidas favor de realizarlas en la siguiente entrada:
http://catarsisprocess.blogspot.mx/2014/01/and-here-we-go-again.html

Recuerda:
1- Se necesita de Winrar 5 para descomprimir los archivos
2- La contraseña para todos mis aportes es:
Mauvais