martes, 12 de julio de 2011

[PS2] Resident Evil 4

Género: Acción / Survival Horror
Idioma: Multi-5 [Español]
Región: PAL
Tamaño RAR's: 3.33 GB
Tamaño ISO: 4.35 GB
Servidor: Mediafire
Información:
*Selector de Hz Nativo
*Parcheado para ESR
*Soporta 480p

Resident Evil 4 parece llamado a tener una pervivencia como menos igual de fértil y duradera entre los aficionados. El ritmo de la acción, los nuevos enemigos, y la ruptura con la ambientación y trama clásicas lo convierten en un título fresco y novedoso. Una conversión que realmente no desmerece al original.

Capcom ha conseguido introducir en el disco todos los contenidos que estaban presentes en GameCube, y ha completado la presentación del juego con una serie de extras bastantes interesantes, aunque de relevancia discutible.

Resident Evil 4 comienza fuerte, tras una breve y suave introducción. Las primeras escenas son como el puñetazo inesperado en el estómago, el giro brusco o la escena truculenta imprevista. El horror está ahí, y no podemos pararnos a pensar qué pasa. O reaccionas, o estás muerto. Y será la primera de muchas y muchas veces en las que pasará esto... bienvenido al nuevo mundo de Resident Evil, bienvenido a una de las mejoras aventuras que te puedas echar a la cara. 

El diseño de producción a todos los niveles, los momentos de tensión, los patrones de ataque de los final bosses, los eventos al estilo "Shenmue", la variedad de escenarios, el gore de varias escenas, la mini-aventura con Ada... RE4 es impagable, como producto y como experiencia. Leon S. Kennedy os llevará de la mano por cementerios, pueblos, granjas, cuevas, castillos y lagos. La variedad de estrategias a tomar, las armas y sus mejoras, el factor exploración, el buhonero, los ganados y, en definitiva, la diversión que encierra este título está a la altura de pocos juegos. CAPCOM ha logrado un producto casi redondo, sin aristas. Sólo su poca pretensión narrativa puede ir en su contra, pero... qué más da eso cuando tienes una buena escopeta y un buen puñado de ganados esperando recibir su descanso eterno? Excelente.















Importante: Si descargas el juego por favor avisa si se ha descomprimido correctamente, de esta manera puedo eliminar el respaldo de mi disco duro para continuar con más subidas.

El Blog no apoya la piratería, el material aquí expuesto es para difusión e información sin fines de lucro

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, quejas, recomendaciones y sugerencias respecto a las resubidas favor de realizarlas en la siguiente entrada:
http://catarsisprocess.blogspot.mx/2014/01/and-here-we-go-again.html

Recuerda:
1- Se necesita de Winrar 5 para descomprimir los archivos
2- La contraseña para todos mis aportes es:
Mauvais