viernes, 22 de julio de 2011

[PS2] God Hand

Género: Acción / Beat'em up
Idioma: Multi-5 [Español]
Región: PAL
Tamaño RAR's: 1.45 GB
Tamaño ISO: 2.91 GB
Servidor: Mediafire
Información:
*Selector de Hz Nativo
*Parcheado para ESR

En los días después del tiempo, un ángel lleno de orgullo descendió de los cielos a una vida en el exilio como el Rey Demonio Angra. Lleno de pesar y el odio, Angra encabezó un ejército de demonios y espectros para derrocar al mundo de los hombres mortales. Su plan fue frustrado, un hombre apareció con el poder de Dios sellado en sus brazos, y utilizó este poder para enviar una vez más Angra al exilio.

El pueblo agradecido de que el hombre salvó al pueblo de las manos de Angra, le otorgó el título del GodHand. La leyenda dice: "A pesar de que el hombre desde hace mucho tiempo desapareció, un solo clan continúa hasta el día de hoy para defender los Godhands, y su poder". "Aquellos que poseen este poder son capaces de convertirse ya sea en dios o demonio".

Clover Studio ha recuperado el sabor a clásico de los grandes representantes del género. Tenemos acción bien surtida, un montón de enemigos a los que dar leña y jefes de final de nivel interesantes. Además, es divertidísimo y para más inri, difícil. Todo un reto. El sistema de combate no tiene comparación y estéticamente, al menos a nivel artístico, es un juego notable.














Importante: Si descargas el juego por favor avisa si se ha descomprimido correctamente, de esta manera puedo eliminar el respaldo de mi disco duro para continuar con más subidas.

El blog no apoya la piratería , el material expuesto aquí es para difusión e información

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, quejas, recomendaciones y sugerencias respecto a las resubidas favor de realizarlas en la siguiente entrada:
http://catarsisprocess.blogspot.mx/2014/01/and-here-we-go-again.html

Recuerda:
1- Se necesita de Winrar 5 para descomprimir los archivos
2- La contraseña para todos mis aportes es:
Mauvais