sábado, 4 de junio de 2011

[PS2] Final Fantasy XII International Zodiac Job System [Resubido 12-01-14]

Género: Role-Playing Game
Idioma: Español-Inglés
Región: NTSC
Tamaño RAR's: 2.87 GB
Tamaño ISO: 3.89 GB
Servidor: Mega
CONTRASEÑA:
Mauvais

Información:
-Dudas, quejas y sugerencias favor de realizarlas en esta entrada
*El juego se ha traducido a partir del parche V0.22 creado por ffgriever  que es el más actual a día de hoy.
*El parche "traslada" los textos de "Final Fantasy XII [PAL-Español] a la edición FF XII International Zodiac Job System [NTSC-J], pero las novedades del juego y algunos menús NTSC-J se encuentran en inglés debido a que no están incluidas en el juego PAL-Español. 
*Completamente jugable de principio a fin.

International Zodiac Job System

Por encima de cualquier otra novedad, el principal atractivo de esta nueva versión se centra en el nuevo sistema de tableros incorporados a la aventura, el cual nos permite preparar específicamente a los seis protagonistas de la historia según los tradicionales ‘Jobs’ o trabajos. El tablero principal se verá sustituido por doce nuevos a nuestra disposición, cada cual representando a un trabajo en particular. Así pues, los puntos de licencia se antojan fundamentales para poder aumentar el nivel de atributos de los personajes, al mismo tiempo que se otorga una importancia mucho mayor a las decisiones que tome el jugador. 

El aspecto gráfico permanecerá inalterado, ofreciendo la posibilidad de aumentar la velocidad del juego tan sólo pulsando un botón en cualquier momento de la aventura. Los cofres han cambiado de lugar para hacerlos más visibles en las mazmorras, al igual que en las zonas urbanas. Del mismo modo, los enemigos nos obsequiarán con un mayor número de objetos tras derrotarlos, productos que podremos vender a un precio más alto que en la edición original.

Volviendo a lo que respecta a la jugabilidad; los personajes invitados que nos acompañarán en momentos determinados durante la aventura en esta ocasión serán controlables, por lo que podremos hacer uso de sus habilidades según las requiramos, sin tener que padecer el nocivo modo automático. Los Espers, las invocaciones de turno que tan malas críticas han recibido en la versión original por su poca utilidad dentro de las batallas, también podrán ser empleados a nuestro gusto, eligiendo así los ataques que más con convengan en cada situación.

Square Enix anunció también la creación de un nuevo modo de juego denominado ‘Trial Mode’. Como su propio nombre indica, el objetivo de este nuevo modo consiste en combatir sin descanso todos los enemigos que hayamos encontrado durante el transcurso de la aventura, probablemente los “jefazos” finales por los que se nos felicitaba tras derrotarlos.















Importante: Si descargas el juego por favor avisa si se ha descomprimido correctamente, de esta manera puedo eliminar el respaldo de mi disco duro para continuar con más subidas.

El blog no apoya la piratería , el material expuesto aquí es para difusión e información

25 Comentarios:

Unknown dijo...

que es el archivo llamado revision?

Mauvais dijo...

Son archivos que reemplazan partes faltantes o con errores, pero si todos los archivos se descargan correctamente no hay necesidad de descargarlos. En esta entrada tienes más información
http://catarsisprocess.blogspot.mx/2012/04/lista-de-resubidas.html

nahuel dijo...

no funcionan los archovos desde el 4 hasta el 11

Anónimo dijo...

intente la descarga zip y no funciono, y por algun motivo a veces no me guarda mega los archivos a veces

coldzero dijo...

Me ha funcionado , gracias por el aporte.

Lagrimasporti dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

No me carga la carpeta de MEGA y necesito este juego, alguna solución?

Unknown dijo...

No lo pude descomprimir :(, me salta formato desconocido con todas las partes

Unknown dijo...

Al intentar descomprimir los rar , me sale el mensaje "error al descomprimir" y por alguna razón no me pide la contraseña.

Anónimo dijo...

Los que no pueden extraer el archivo por que dice "Formato desconocido" o "Error al descomprimir" posiblemente es debido a que no tienen instalado el winrar 5. Descarguenlo e instalenlo y vuelven a probar. Eso fue lo que yo hice y funcionó.

Anónimo dijo...

No me aparece la ISO al descomprimir

Anónimo dijo...

Men al descomprimirlo no me sale el iso alguna idea ?

Anónimo dijo...

parte 14 no funciona :S

Anónimo dijo...

Parte 8, salta error al intentar descargarlo

Anónimo dijo...

Disculpen la ignorancia, pero para grabar, ¿selecciono DVD-ROM (ISO) o DVD-ROM (UDF/ISO)?. Pregunto porque al seleccionar (ISO) (como con cualquier otro juego) no me permite agregar los archivos ''.sfv'' y otro llamado ''Dummy'', los que supongo tendrán que ver con el parche de traducción (y aunque no lo fuesen, por algo venían ¿no?)
En fin, grabé el disco en DVD-ROM (UDF/ISO) donde sí pude agregar la .iso, .sfv y ''Dummy'' pero la PS2 no lee el disco.
Ayuda plis!!

Anónimo dijo...

Pablo Muñoz Slimming el archivo .sfv sirve para "saber que el juego no tiene errores" es decir, no lo agregues al momento de quemar el iso, es todo, vuelve a intentar.

Unknown dijo...

ya tengo todas las partes! como hago ahora? perdon la ignorancia

Anónimo dijo...

Marcelo, ahora descomprimes todas las partes y te va a quedar una carpeta, recuerda que si te pide una contraseña está en el post. Luego, dentro de la carpeta van a haber 3 archivos, el iso lo debes quemar con un programa como ultraiso o alcohol, la verdad hasta ahí no puedo ayudarte, busca tutoriales. Un saludo inmenso al autor del post. Mauvais ojalá todo te vaya de lujo.

mille dijo...

buenas. baje todo . la parte 01 para iniciar la descarga sale dañada. lo naje tres veces. podrias resubirlo . gracias

Anónimo dijo...

En vista que está "descansando" justa y merecidamente el autor del blog, me tomo la molestia de responder.

Mille, si descargaste todo, que deberían ser 16 archivos, entonces selecciona todos los .rar y revisa si está el "PSV022SJZIIIXFF2.sfv" si está incluído, intenta descomprimir nuevamente.

Unknown dijo...

Hola links funcionando, juego descargado y descomprimido exitosamente, y esta en español-ingles ni rastro del japones, el menu ingles, las cinematicas sub esp, y el archivo dummy se puede eliminar

Unknown dijo...

todos los link estan muy bien ... excelente

Unknown dijo...

Hola, los links ya no funcionan, es una lastima porque llevo mucho buscando el juego con el parche 0.22 y la mayoria traducido al español :( Saludos

Anónimo dijo...

Me pasan a guia de este juego, se los agradeceria muchi

DonkanM dijo...

Los links ya no funcionan :(

Publicar un comentario

Dudas, quejas, recomendaciones y sugerencias respecto a las resubidas favor de realizarlas en la siguiente entrada:
http://catarsisprocess.blogspot.mx/2014/01/and-here-we-go-again.html

Recuerda:
1- Se necesita de Winrar 5 para descomprimir los archivos
2- La contraseña para todos mis aportes es:
Mauvais