martes, 3 de mayo de 2011

[XBOX] Bloody Roar Extreme

Género: Árcade>Lucha
Idioma: Español
Región: NTSC
Tamaño RAR's: 505 MB
Tamaño ISO: 714 MB
Servidor: Mediafire
Tested: DVD/HD

Tras una esmerada intro CG se atisba el universo sobre el cual gira la historia del juego. Bloody Roar narra la convivencia en el planeta Tierra de los humanos y los Zoanthropes, que no son ni mas ni menos que seres aparentemente humanos que tienen la posibilidad de mutar en un alter-ego animal, los cuales pasan desde un “inofensivo” conejito hasta un temible lobo. Es a raiz de esta particularidad cuando se empiezan a experimentar con los Zoanthropes con el fin de descubrir la procedencia de tales poderes, y se organiza el torneo para encontrar al responsable de las pruebas.

Nada menos que catorce personajes en el plantel, algo en cierto modo exigible en cualquier juego de lucha, que nos otorgan diversidad en la dicotomía de seleccionar nuestro guerrero. Cabe decir que cada uno de ellos presenta diferentes cualidades o características que pueden llegar a inclinar la balanza a nuestro favor a la hora de disputar los combates, véase, desde la rapidez y fortaleza de Gado, que de entrada puede ser una gran elección, pasando por la lentitud de movimientos de Ghanesa. Se han incluido diversos modos de juego, que van desde los clásicos Arcade y Versus, hasta los modos contrarreloj, supervivencia, lucha por equipos, incluyendo el tan de moda modo entrenamiento.












Importante: Si descargas el juego por favor avisa si se ha descomprimido correctamente, de esta manera puedo eliminar el respaldo de mi disco duro para continuar con más subidas.

El blog no apoya la piratería , el material expuesto aquí es para difusión e información

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

link caído, lo puedes subir otra ves

Unknown dijo...

los enlaces caidos por que no los reparan

Publicar un comentario

Dudas, quejas, recomendaciones y sugerencias respecto a las resubidas favor de realizarlas en la siguiente entrada:
http://catarsisprocess.blogspot.mx/2014/01/and-here-we-go-again.html

Recuerda:
1- Se necesita de Winrar 5 para descomprimir los archivos
2- La contraseña para todos mis aportes es:
Mauvais