lunes, 23 de mayo de 2011

[PSX] Final Fantasy IX [Resubido 14-01-14]


Género: Role-Playing Game
Idioma: Español
Región: PAL (Selector PAL/NTSC)
Tamaño Total RAR's: 1.58 GB
CD I: 417 MB | CD II: 345 MB | CD III: 372 MB  | CD IV: 380 MB
Tamaño Total ISO's: 2.65 GB
CD I: 706 MB | CD II: 657 MB | CD III: 696 MB  | CD IV: 656 MB
Servidor: Mega
Tested: PSX / PC (Emulador)
CONTRASEÑA:
Mauvais

Información:
*Aquí puede encontrar una videoguia realizada por delka
* El juego funciona perfectamente en una consola PSX / PS2
*Se incluyen emuladores para PC [PsX 1.13] y XBOX [PCSXBox v20]



Final Fantasy IX pretendió regresar al estilo clásico medieval. La idea era hacer una versión sumamente mejorada del estilo original de Final Fantasy, incluyendo sistemas de combate y desarrollo de personajes, un total regreso a las raíces del juego por donde se le mire. 

Final Fantasy IX está casi al borde de los límites gráficos de la consola PlayStation. Esta característica lo hace bastante atractivo, ya que las mejoras en los diseños y los detalles tan bien elaborados de los entornos y los personajes, logran que los jugadores se fundan con el juego en sí y se sumerjan por completo dentro de la historia.

Las animaciones de personajes alcanzaron un altísimo nivel de detalles. En esta versión los personajes poseen un rasgo que no tenían los anteriores, y es la personalidad de éstos; lo cual se logró mediante la gesticulación y expresiones del personaje en sí. En cuanto a los escenarios han sido dibujados originalmente a mano y editados posteriormente de manera digital para insertarlos al juego, y son completamente en 3D. 

En cuanto al sistema de juego, se regresa al tradicional sistema de trabajos de los primeros Final Fantasy, en donde cada personaje posee un trabajo específico. Como es costumbre tendremos los clásicos trabajos de personajes: un ladrón, un mago negro, una maga blanca, un caballero, un mago azul, un caballero dragón y un monje. En cuanto a los personajes en juego, volvemos al estilo clásico de 4 personajes. Las habilidades características de cada personaje se pueden ir aprendiendo durante la aventura, a medida que se vayan encontrando y usando diferentes tipos de armas, armaduras y accesorios y éstos sean utilizados en combate. 

Otra innovación que puede verse en el juego es la adopción de modo de dos jugadores, como los clásicos juegos de dos mandos. Las batallas pueden hacerse en parejas, si así lo escoge el jugador. Además podemos observar que, en cuanto al uso de la magia, existen una gran cantidad de invocaciones disponibles para utilizar en combate. La música como siempre a cargo del talentoso Nobuo Uematsu, posee un poco más de 100 piezas musicales, que conforman la banda sonora del juego, entre melodías clásicas de la saga y nuevas.


















[PSX] Final Fantasy IX


Emuladores [XBOX y PC]


Importante: Si descargas el juego por favor avisa si se ha descomprimido correctamente, de esta manera puedo eliminar el respaldo de mi disco duro para continuar con más subidas.

El blog no apoya la piratería , el material expuesto aquí es para difusión e información

2 Comentarios:

Mitizedari dijo...

Gracias por el juego; los cuatro discos descomprimidos sin problema.

Mauvais dijo...

De nada Mitizedari y gracias por el aviso, respaldo borrado ^^
Saludos y que disfrutes del juego.

Publicar un comentario

Dudas, quejas, recomendaciones y sugerencias respecto a las resubidas favor de realizarlas en la siguiente entrada:
http://catarsisprocess.blogspot.mx/2014/01/and-here-we-go-again.html

Recuerda:
1- Se necesita de Winrar 5 para descomprimir los archivos
2- La contraseña para todos mis aportes es:
Mauvais