viernes, 27 de mayo de 2011

[PS2] Final Fantasy X [Resubido 20-01-14]

Genero: Role-Playing Game
Idioma: Español
Región: PAL
Tamaño RAR's: 3.49 GB
Tamaño ISO: 4.28 GB
Servidor: Mega
CONTRASEÑA:
Mauvais

Información:
-Dudas, quejas y sugerencias favor de realizarlas en esta entrada


Final Fantasy X posee una cantidad de mejoras e innovaciones que lo hace resaltar sobre las entregas anteriores; entre las mejoras visibles de este videojuego están los escenarios y animaciones, ahora en 3D. En cuanto a los personajes podemos disfrutar de voces, algo que no se había visto en entregas anteriores siguiendo la evolución natural del juego. 

La historia es simplemente adictiva y emocionante, basada en un mundo fantástico dominado por una fuerza oscura llamada Shinh; los planes de esta fuerza son extinguir al mundo humano, eliminando a casi todos sus habitantes. Es allí donde el héroe Tidus comienza su historia, iniciando una búsqueda de su tierra natal; es en esa búsqueda que encuentra a una aprendiz de magia e invocaciones llamada Yuna, que trata por todos los medios de entender y dominar los espíritus antiguos denominados Eones.

Además de poder sumar más amigos al grupo de viajeros, también se pueden sumar invocaciones o Eones, los cuales son 8 en total y también podemos ver que existen Eones Oscuros. Otro punto fuerte del juego, es la gran cantidad de razas existentes en éste: Humanos, Albhed, Ronso, Guado y monstruos; cada una con características y estilos de pelea diferentes, lo que lo hace realmente atractivo, todo esto con un gran potencial mágico que podemos utilizar en batalla, algo sumamente atractivo para los que nos gusta este tipo de pelea a distancia. 

La jugabilidad es excelente, cuenta con el clásico sistema de combate por turnos. Final Fantasy X, tiene la excepcional ventaja de poder manejar hasta 3 personajes en cada turno; además viene con una gran ventaja: se pueden substituir los personajes en batalla (algo nunca antes visto) adicionalmente, posee una gran cantidad de sub-misiones y juegos derivados, que complementan la duración original de la historia de 40 horas a mas de 175 horas, un verdadero regalo para los fanáticos del juego.









Importante: Si descargas el juego por favor avisa si se ha descomprimido correctamente, de esta manera puedo eliminar el respaldo de mi disco duro para continuar con más subidas.

El blog no apoya la piratería , el material expuesto aquí es para difusión e información

1 Comentarios:

JuanFran dijo...

Hola, primero de todo gracias por los aportes, y segundo no tendrias la guia oficial de este juego en enlace individual, ya que llevo buscandola años y te lo agradeceria de corazon enserio!! gracias por adelantado!!

Publicar un comentario

Dudas, quejas, recomendaciones y sugerencias respecto a las resubidas favor de realizarlas en la siguiente entrada:
http://catarsisprocess.blogspot.mx/2014/01/and-here-we-go-again.html

Recuerda:
1- Se necesita de Winrar 5 para descomprimir los archivos
2- La contraseña para todos mis aportes es:
Mauvais