jueves, 17 de marzo de 2011

[XBOX] Prince Of Persia: The Sands Of Time

El tiempo es invención o no es nada en absoluto." Henri Bergson
"El tiempo es la distancia más larga entre dos lugares." Tennessee Williams
"El tiempo es la ilusión que no vuelve más, el tiempo esa ilusión en cualquier lugar." Fito Páez
"El tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido para los que temen, muy largo para los que sufren, muy corto para los que gozan; pero para quienes aman, el tiempo es eternidad." William Shakespeare
"El tiempo es una imagen móvil de la eternidad". Platón


“Casi todos creen que el tiempo es como un río que fluye seguro y veloz en una sola dirección, pero yo le he visto la cara al tiempo y os puedo asegurar que están equivocados. El tiempo es un océano en la tormenta. Os preguntareis quien soy y porque afirmo esto. Sentaos, y os narraré una historia que nunca antes habréis escuchado

Genero: Acción / Aventura
Idioma: Español [Voces y Texto]
Región: MIX
Tamaño RAR's: 1.97 GB
Tamaño ISO: 2.28 GB
Servidor: Mediafire
Tested: DVD/HD

El Príncipe del tiempo
Embárcate en las misteriosas tierras de Persia, adéntrate en el fastuoso palacio imperial donde accidentalmente residen las arenas del tiempo. Usa tu habilidad, tu fuerza y tu inteligencia para recuperar tan temible poder y salvar las almas de los pobres hechizados.

La avaricia rompió el saco
Durante el IX Siglo, el rey de Persia, el gran Sahraman continúa su afán imperialista batallando por nuevos territorios. Como sus hijos y sucesores al trono que somos, acompañamos a nuestra padre en su batalla. Nuestra intención es impresionarlo y nada mejor para ello que infiltrarnos en el castillo enemigo y robar su bien más preciado: la daga del tiempo

Comenzaremos aquí el primer tanteo con el protagonista del título, aprendiendo sus habilidades básicas y
sorprendiéndonos con sus movimientos. Una vez consigamos recuperar la daga de su escondite, una nueva escena introductoria nos contará como aparte de la daga, otros dos tesoros han sido saqueados del castillo: un extraño reloj de arena y una bella damisela, Fahra, hija del rey indio al que acabamos de destrozar el templo.

Tras el regreso a palacio, un visir conspirador consigue que el Príncipe inserte la daga del tiempo en una ranura del enorme reloj de arena, abriendo así la caja de los truenos y provocando el caos y la destrucción en el Palacio. Soldados, séquito y hasta su mismo padre son convertidos en horribles criaturas dominadas por el mal que escondía el reloj: las arenas del tiempo. Nuestra misión recuperarlas para deshacer así el hechizo y devolver la paz al que antes fue nuestro hogar.

Pocas veces una remodelación de un clásico deja tan buen sabor de boca como este Prince of Persia, que cuenta con un elaborado argumento, un personaje con la suficiente personalidad para revivir en nuevas entregas, unos gráficos de altura y que mezcla tan agradablemente elementos de acción, aventura, plataformas y combate. La escasez en Xbox de títulos de este calado o con un gameplay similar, le sitúan en un listón muy alto y es una compra obligada para los que gocen con los buenos juegos, más si les gustan los plataformas con un poco de diversidad.

En su contra están su corta duración (pese a unos extras que los buenos aficionados sabrán apreciar)














El blog no apoya la piratería , el material expuesto aquí es para difusión e información

2 Comentarios:

Wastein77 dijo...

Links caido ! mira, tú Blog me ha parecido demasiado Bueno, y te felicito por ello ! ojalá pudieras subir más juegos (ojalá en ntsc) de antemano gracias y buena por subirlas a mega, el mejor servidor junto a mediafire !

Snake_8 dijo...

Resubanlo a Mega por favor ,gracias por esta genial pagina

Publicar un comentario

Dudas, quejas, recomendaciones y sugerencias respecto a las resubidas favor de realizarlas en la siguiente entrada:
http://catarsisprocess.blogspot.mx/2014/01/and-here-we-go-again.html

Recuerda:
1- Se necesita de Winrar 5 para descomprimir los archivos
2- La contraseña para todos mis aportes es:
Mauvais