lunes, 28 de marzo de 2011

Revolver

  • El cuerpo ha dejado de escuchar al cerebro. Debería sentir dolor, pero la mente esta congelada, atrapada por un rompecabezas que no puede resolver.
  • La única forma de ser más listo es enfrentarte a un oponente más listo 

  • Tu mayor enemigo se esconderá en el último lugar en el que mirarías  
Hay algo acerca de ti que tú no sabes. Algo que negarás aunque exista, hasta que sea demasiado tarde para hacer algo. Es la única razón por la que te levantas en la mañana, la única razón por la que sufres ese jefe de mierda, la sangre, el sudor y las lágrimas. Es porque quieres que la gente sepa lo bueno, atractivo, generoso, gracioso, salvaje e inteligente que eres realmente. "Témeme o reverénciame, pero por favor piensa que soy especial". Compartimos una adicción. Somos adictos a la aprobación. Estamos en esto por la palmada en la espalda y el reloj de oro. El "hip, hip, hurra". Mira al chico brillante con la placa, puliendo su trofeo. Brilla, tú diamante loco. Porque somos monos envueltos en trajes suplicando por la aprobación de otros. Si lo supiéramos, no lo haríamos.
Formato: Avi
Idioma: Inglés + Subtítulos Español [.srt]
Tamaño: 930 Mb
Duración: 01:41:23
Resolución: 640 x 360
Video: Xvid 640x360 25.00fps [Stream 00]
Audio: MPEG Audio Layer 3 44100Hz stereo 128Kbps [Stream 01]

Sinopsis
Jake Green (Jason Stratham) logra salir de prisión tras permanecer siete años encarcelados. Demasiado tiempo para pensar, para estar solo; para trazar una venganza. En los próximos meses, Jake amasará una fortuna apostando en los casinos, pero su único fin es humillar al hombre que le metió entre rejas: Mr. D. Macha (Ray Liotta).

TÍTULO ORIGINAL
Revolver
AÑO
2005
DURACIÓN
115 min.
PAÍS
DIRECTOR
Guy Ritchie
GUIÓN
Guy Ritchie
MÚSICA
Nathaniel Mechaly
FOTOGRAFÍA
Tim Maurice-Jones
REPARTO
Ray Liotta, Jason Statham, André Benjamin, Vincent Pastore, Terence Maynard, Andrew Howard,Mark Strong, Francesca Annis, Bill Moody, Tom Wu
PRODUCTORA
Europa Corp.
WEB OFICIAL
GÉNERO
SINOPSIS
Jake Green (Jason Statham) es un hábil jugador que tiene la mala suerte de desplumar a Dorothy Macha (Ray Liotta), un mafioso local. La jugada le saldrá cara, ya que Macha no parará hasta vengarse de él. (FILMAFFINITY)

CRÍTICA
----------------------------------------
"El resultado tiene el poder de extenuar al espectador más convencido y de disuadir al reticente (...) Hay, eso sí, algunas escenas estimables (...) pero disfrutar de ellas lleva consigo el peligro de enervarse con el conjunto" (Jordi Costa: Diario El País)





El blog no apoya la piratería , el material expuesto aquí es para difusión e información

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, quejas, recomendaciones y sugerencias respecto a las resubidas favor de realizarlas en la siguiente entrada:
http://catarsisprocess.blogspot.mx/2014/01/and-here-we-go-again.html

Recuerda:
1- Se necesita de Winrar 5 para descomprimir los archivos
2- La contraseña para todos mis aportes es:
Mauvais