domingo, 13 de marzo de 2011

[PS2] Metal Gear Solid 3 Persistence [2/3]


Genero: Acción / Infiltración
Idioma: Español
Región: NTSC
Tamaño RAR's: 2.22 GB
Tamaño ISO: 2.79 GB
Servidor: Mediafire
Información:
-La edición especial de Metal Gear Solid Subsistence consta de 3 DVD's.
-Éste es el Segundo DVD que contiene todo el material extra, el Primer lo puedes encontrar en ésta entrada y el Tercer DVD aquí.

Modo Duelo

¡Vuelve a jugar cada vez que quieras cada una de las luchas finales únicas del juego principal! Revive los combates a muerte contra viejos rivales... Los soldados condicionados por su tiempo. ¡Entra en el modo Duelo y participa en combates individuales de la máxima intensidad!

Elige entre dos tipos de duelo: normal y especial. Lucha en el modo normal con adversarios finales a los que irás recordando, y mídete con ellos desafiándolos bajo ciertas condiciones en el modo especial. Tendrás que tratar con limitaciones de objetos y combates de tiro a distancia, donde un simple disparo a la cabeza puede darte la victoria o la derrota.

Todo está preparado para que puedas desafiarlos cuando quieras. ¡Vuelve al campo de batalla una y otra vez para superar tus puntuaciones máximas!


Snake contra la unidad Ocelot

Modo normal
elimina a la unidad Ocelot lo más rápido que puedas. Usa el entorno y escóndete estratégicamente para ganar ventaja.

Modo especial
vence rápidamente a la unidad Ocelot usando munición limitada. ¡Vigila la reserva de munición!





Snake contra Ocelot

Modo normal
¡acaba enseguida con Ocelot! Aprovéchate del tiempo que tarda en recargar y usa distintos trucos para forzarle a bajar la guardia.


Modo especial
vence a Ocelot lo más rápido que puedas usando un equipamiento limitado. Utiliza tu arsenal con prudencia.




Snake contra la unidad Cobra: The Pain

Modo normal
neutraliza a The Pain rápidamente. Sus ráfagas de balas pueden causar graves problemas, así que usa tu camuflaje y equipamiento con prudencia.


Modo especial
vence a The Pain usando equipamiento limitado.
¡Gestiona tu reserva de suministros con cuidado!

Snake contra la unidad Cobra: The Fear



Modo normal
acaba con The Fear lo más rápido que puedas. Mantén los ojos abiertos, porque habrá trampas en el escenario de combate; usa bien el equipamiento de tu mochila. Pon en práctica distintas tácticas para obligarle a bajar la guardia.

Modo especial
vence a The Fear usando equipamiento limitado.
Gasta los suministros con cuidado.


Snake contra la unidad Cobra: The End

Modo normal
¡elimina a The End antes de que te alcancen sus disparos!
Estudia el mapa para conocer el terreno y predecir dónde se va a esconder The End. Utiliza el equipamiento de la mochila con prudencia.


Modo especial
vence a The End en un emocionante combate de tiros a distancia. ¡Puedes ser eliminado con un simple disparo en la cabeza! Piénsate bien cada movimiento que hagas


Snake contra la unidad Cobra: The Fury

Modo normal
¡acaba con The Fury lo más rápido que puedas! Si te encuentra primero tendrás graves problemas, así que vigila bien tus alrededores para anticipar el siguiente movimiento de The Fury. Utiliza el equipamiento de la mochila de forma inteligente. 


Modo especial
vence a The Fury usando equipamiento limitado. 
Usa con prudencia los objetos que encuentres en el entorno

Snake contra el coronel Volgin

Modo normal
¡vence a Volgin lo más rápido que puedas! Su ataque de descarga eléctrica hace de él un rival difícil. Observa sus movimientos y el patrón que siguen, y usa el equipamiento que mejor se adapte a cada situación. 


Modo especial
vence a Volgin usando equipamiento limitado. Gasta los suministros con cuidado



Snake en el sidecar contra perseguidores

Normal Mode
Modo normal: enfréntate a los enemigos mientras escapas a toda velocidad en el sidecar de la moto de EVA. No tienes límite de munición, así que dispara a voluntad. Acuérdate de usar también los objetos de la mochila.

Modo especial
¡elimina a todos los perseguidores que puedas mientras escapas! Tienes munición limitada esta vez, así que intenta disparar con precisión. No te olvides de utilizar los objetos de la mochila

Snake contra Shagohod
Modo normal
¡vence a Shagohod y termina con el coronel Volgin lo más rápido que puedas! Vigila los movimientos del Shagohod y no dejes de improvisar cuando veas que lo pide la situación. Acuérdate de usar los objetos adicionales de la mochila.
Modo especialacaba con el Shagohod y el coronel Volgin usando equipamiento limitado. ¡Emplea bien los recursos!


Snake contra la unidad Cobra: The Boss

Modo normal
acaba con The Boss lo más rápido que puedas. Cuidado en el combate cuerpo a cuerpo; es muy fuerte. Observa cómo se mueve y hace lo posible para ganar. Acuérdate de usar los objetos de la mochila.

Modo especial
acaba con The Boss lo más rápido que puedas. Tu equipamiento es limitado, así que úsalo con cuidado. Pero tampoco te refrenes mucho. ¡Golpéala con todo lo que tengas!
Snake contra Mono

La noticia creó conmoción: Snake Eater presentaría una colaboración entre MGS3 y Ape Escape 3 (AE3).
El resultado (Serpiente contra Mono) alcanzó un nivel de refinamiento que no se ve normalmente en los minijuegos. ¡¿Exageraríamos si dijéramos que Serpiente contra Mono es exactamente como el Ape Escape original, solo que con el motor de juego de MSG3?!

No, no lo haríamos.

Y la historia sigue. Serpiente contra Mono impresionó tanto a los productores de AE3 que crearon el exclusivo minijuego de AE3, Mesal Gear Solid: Snake Escape. ¡¿Exageraríamos de nuevo si dijéramos que Mesal Gear Solid es exactamente como el MGS original, solo que con el motor de juego de AE3?!

En absoluto.

Esta colaboración se recordará en la historia de los videojuegos por la gran profesionalidad que demostraron ambos equipos de desarrolladores. Y ahora, ¡atención a las monadas de los simios en los nuevos escenarios!

Esto solo puede querer decir una cosa... ¡Ha vuelto la monumental y carcajeante colaboración que arrasó la industria de los juegos!

La historia de Serpiente contra Mono

Kakeru y Hikaru estaban soñando con sus vacaciones. ¡Entonces, la jungla se llenó de repente de monos huidos! ¡Catástrofe! ¡Apocalipsis!

El buen doctor declaró el estado de emergencia y llamó al coronel Campbell. Enseguida Campbell acudió al único hombre capaz de hacer el trabajo: el legendario mercenario Solid Snake.

Pero ¿podrá Snake de verdad capturar a todos los monos...?

Regresa el elogiado minijuego Serpiente contra Mono con MGS3: Subsistence. ¡¿Resurgirá la misteriosa arma de Mesal Gear Solid: Snake Escape?! Te garantizamos vibrantes y frenéticas sensaciones.

Es más que un minijuego. ¡Expertos científicos han calculado que los nuevos escenarios maximizan la diversión del Fun Factor(tm) en más del 200 %!

Teatro Secreto

La sección de imágenes secretas comenzó como una colección de escenas que la unidad de demo en tiempo real de MGS3 iba haciendo en secreto. Su pretensión era únicamente la de mostrar escenas divertidas en la fiesta de personal que se celebrara al concluirse el desarrollo del juego. La unidad de demo se volcó en la elaboración de las escenas humorísticas.

En la fiesta fueron todo un éxito. ¡Las escenas de parodia eran muy buenas! Cuando el director Kojima vio las imágenes decidió inmediatamente ofrecerlas al público en la web oficial.

En cuanto las imágenes estuvieron en la web, las carcajadas fueron mayúsculas por toda la red. Aquel era un hecho sin precedentes. Todo el mundo quería opinar sobre las secuencias humorísticas. Los efectos de esta idea crecían día tras día. Enseguida se creó nuevo material para el sitio web. Hasta se hizo un concurso para los visitantes del sitio, y las entradas ganadoras se convirtieron en algunos de los más desternillantes episodios que se hayan hecho de las imágenes secretas.

¡MGS3: Subsistence impresiona autoparodiándose! En el disco Persistence aparecen todas las selecciones ya publicadas de imágenes secretas. Incluso se produjeron escenas nuevas para la ocasión.

No hay nada sagrado... ¡ni tan siquiera las escenas de tensa emoción de Snake Eater! Nunca imaginamos que íbamos a montar este jaleo. Quizá deberíamos haberlo pensado dos veces antes de armar este lío...

¿Serás capaz de persistir?

Versión completa de Metal Gear

Juega al primer Metal Gear que se creó para un sistema de entretenimiento personal. Conocemos a Solid Snake como el legendario mercenario, pero Metal Gear lo presenta justo después de ingresar en FOXHOUND. Los fans del Metal Gear original llevan mucho tiempo esperando la oportunidad de revivir este clásico, sueño que también se hace realidad ahora para los fans más jóvenes de Metal Gear Solid. Ha llegado finalmente la versión original del legendario Solid Snake. 

En los comienzos de los videojuegos, los juegos de acción solían funcionar de acuerdo con una idea simple: matar a los enemigos para avanzar. En 1987, un juego muy especial trastocó completamente la fórmula tradicional. El juego era Metal Gear, el primero del director Hideo Kojima. El director Kojima había basado el modo de juego en la acción táctica de espionaje. Para avanzar, los jugadores tenían que esconderse de los enemigos. La nueva palabra clave era "infiltración".


Metal Gear supuso el nacimiento del género de sigilo, que se haría inmensamente popular en los años siguientes. Veinte años después de su primer lanzamiento, la versión para MSX2 de Metal Gear ve de nuevo la luz en el disco Persistence de MGS3: Subsistence.

La aparición de Metal Gear para el sistema MSX2 coincidió con los días de mayor éxito del Nintendo Entertainment System (NES). El juego se presentó más tarde para NES, pero de un modo muy distinto al ideado por el director Kojima, que cree que la versión para NES es una adaptación de menor calidad de su apreciada saga. ¡Ahora puedes experimentar por ti mismo la obra que dio origen a la saga Metal Gear!

Versión completa de Metal Gear 2
The Lost Chapter of the Metal Gear Saga..

El director Kojima había refinado los elementos del juego original, como los patrones de movimiento de las patrullas enemigas, la IA o las armas y las trampas que se encuentra Snake. 

No dejes que la apariencia de un simple juego de acción en 2D te despiste. Metal Gear 2 introdujo los elementos de juego que sirvieron de base para la saga Metal Gear Solid. Todo lo que aparecía en esta versión se ha conservado: agacharse, infiltrarse en bases por conductos, un sistema de radar que depende del estado de Snake, reacciones de los enemigos a los ruidos, distintos modos de alerta, la clásica caja de cartón, trampas en ascensores, y muchas cosas más. Entenderás lo mucho que Metal Gear 2 determinó el resto de la saga MGS cuando hayas jugado esta característica exclusiva del disco Persistence de MGS3: Subsistence.


Subsistence te permite disfrutar de la trilogía completa de combates finales, con Snake Eater, Metal Gear y Metal Gear 2. Además, hemos recreado los juegos del sistema MSX2. Así podrás revivir toda la saga de Metal Gear en tu consola. ¡La saga al completo!

MGS3 (PS2) -> MG (PS2) -> MG2 (PS2) -> MGS (PSX) -> MGS2 (PS2) -> MGS4 (PS3)

Vive la recreación del último y mejor título de Konami para MSX2. Sumérgete en el vibrante mundo de Metal Gear.













El blog no apoya la piratería , el material expuesto aquí es para difusión e información

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, quejas, recomendaciones y sugerencias respecto a las resubidas favor de realizarlas en la siguiente entrada:
http://catarsisprocess.blogspot.mx/2014/01/and-here-we-go-again.html

Recuerda:
1- Se necesita de Winrar 5 para descomprimir los archivos
2- La contraseña para todos mis aportes es:
Mauvais