domingo, 13 de marzo de 2011

[PS2] Metal Gear Solid 3 Existence [3/3]


Genero: Acción / Infiltración
Idioma: Español
Región: NTSC
Tamaño RAR's: 4.13 GB
Tamaño ISO: 4.32 GB
Servidor: Mediafire
Información:
-La edición especial de Metal Gear Solid Subsistence consta de 3 DVD's.

El disco de Existence te permite disfrutar de toda la historia de principio a fin sin tener que tocar el mando. Para esta producción cinemática de 3 horas y media se editaron escenas, diálogos de radio y secuencias de juego.

 


Algunos jugadores han comentado: "¡Estoy deseando disfrutar de los vídeos, pero no logro avanzar lo suficiente en el juego!" Otros han dicho: "Tengo muchas ganas de disfrutar de la experiencia de MGS3 con uno de mis amigos, pero a él no le gusta jugar". El disco tercero se creó para cumplir estos deseos. Queremos que todo el mundo pueda disfrutar de la historia entera aunque no terminen el juego.

En el disco no solo aparecen nuestras revisiones dinámicas de las escenas originales de Snake Eater. Hemos introducido varias tomas y capturas únicas entre las escenas originales, bajo la entera y atenta supervisión del director Hideo Kojima. Con un audio remasterizado y una pista exclusiva para la narración, se ha conseguido dar un soplo de aire fresco a las 3 horas y media de la versión del director de MGS3. Hasta los más veteranos de Snake Eater redescubrirán la fuerza de la historia.

La historia de Snake Eater recibió elogios en todo el mundo, y se apreció también la alta calidad de su modo de juego. Ahora, este drama que tanto ha admirado la crítica podrá transmitir su pathos a todas las audiencias, no solo a los jugadores. Nos gustaría que os llegara a todos el testimonio de la experiencia de estos héroes de la Guerra Fría; invita a alguien querido a ver la historia: quedará grabada en vuestro corazón.


 

El tercer disco hace gala verdaderamente de su nombre, "Existence". Su lanzamiento exclusivo con las primeras copias de Subsistence demuestra que solo "existe" en esta ocasión especial. El avance de Metal Gear Solid 4 es también un extra del disco de Existence. ¡Experimenta la emoción de la revolucionaria consola de última generación Playstation ® 3!














El blog no apoya la piratería , el material expuesto aquí es para difusión e información

1 Comentarios:

tortudj dijo...

Link caido! por favor, resuban! gracias!

Publicar un comentario

Dudas, quejas, recomendaciones y sugerencias respecto a las resubidas favor de realizarlas en la siguiente entrada:
http://catarsisprocess.blogspot.mx/2014/01/and-here-we-go-again.html

Recuerda:
1- Se necesita de Winrar 5 para descomprimir los archivos
2- La contraseña para todos mis aportes es:
Mauvais