miércoles, 9 de febrero de 2011

[PS2] Unreal Tournament [Español]

Si quieres ser respetado por los demás, lo mejor es respetarte a ti mismo. Sólo por eso, sólo por el propio respeto que te tengas inspirarás a los otros a respetarte
Fiódor Mijáilovich Dostoievski

" Cuando la lucha de un hombre comienza dentro de sí, ese hombre vale algo. "
Robert Browning


" A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza. "
Alessandro Pertini


" El hombre ha nacido para luchar, y es como se le define mejor diciendo que es un guerrero nato y que su vida desde el principio al fin no es sino una batalla. "
Thomas Carlyle



Genero: Shooter
Idioma: Español [Voces y Texto]
Región: PAL
Año de Lanzamiento: 2000
Tamaño RAR's: 269 MB
Tamaño ISO: 2.48 GB
Servidor: Mediafire
Información:
El juego original viene en CD, se han parcheado lo archivos necesarios y agregado un Dummy para poder grabar el juego en DVD y evitar gastar de más la lente.

¡Unreal Forever!

Tras Quake III Revolution, la gran alternativa para los seguidores de los shooters 3D se presenta en PlayStation 2. Desde armas con disparo doble, a modos como Domination, Assault y Capture The Flag, pasando por niveles rediseñados, disputas galácticas o el conocido Head Shot... todo un "Godlike"

La filosofía de Unreal Tournament (UT) está claramente enfocada a explotar la elevada diversión que los modos multijugador transmiten al usuario. Para ello se basa en 2 firmes pilares, unos modos multijugador
fundamentados en la originalidad y unos bots de una avanzada inteligencia artificial dificilmente mejorable.

Esto es una consola y aqui la realidad es muy distinta: no hay conexión a Internet aunque en esta ocasión SI hay teclado y ratón USB (cualquiera del PC sirve). Sin duda un factor muy importante con el que Unreal Tournament para PS2 comienza en esta competición por coronar como mejor shooter de la negra de SONY.

El debate Unreal contra Quake se translada a PlayStation 2 con las dos últimas versiones de estos dos grandes juegos, Unreal Tournament y Quake III Revolution. A pesar que las comparaciones son odiosas, nosotros nos quedamos con Unreal Tournament, quien destaca sobre el juego de Camarck en jugabilidad y diversión, a lo que contribuyen la posibilidad de jugar con cualquier ratón y teclado y los originales modos, como el Assault.

En cambio, Quake III Revolution puede hacer gala de un mejor apartado gráfico y unas texturas más nitidas que UT, pero a fin de cuentas, ambos juegos quedan prácticamente igualados.

¿Blanco o Negro? ¿Barça o Madrid? ¿Unreal Tournament o Quake III Revolution? Sin duda en la opción tiene mucho que ver la opinión personal de cada uno, pero ambos son dos juegos que están comenzando a divisar las primeras pinceladas de calidad de PS2 en materia de acción 3D.











El blog no apoya la piratería , el material expuesto aquí es para difusión e información, en este caso un videojuego en español para aquellos con la versión NTSC en inglés. Además se trata de una versión en DVD de un juego que originalmente está en formato CD, para evitar gastar el laser.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, quejas, recomendaciones y sugerencias respecto a las resubidas favor de realizarlas en la siguiente entrada:
http://catarsisprocess.blogspot.mx/2014/01/and-here-we-go-again.html

Recuerda:
1- Se necesita de Winrar 5 para descomprimir los archivos
2- La contraseña para todos mis aportes es:
Mauvais