martes, 14 de diciembre de 2010

Creepypasta II

Como lo prometido es deuda, esta vez tenemos más Creepypasta gracias a los comentarios de sylaroverread, para aquellos que quieran leer los anteriores y enterarse de que va esto pueden pasarse por la primer entrada de Creepypastas.


Aprovecho la entrada para comentarles a ustedes señores viajeros que pueden dejar comentarios sugiriendo temas que les gustaría tratar, por lo pronto me he basado en varios temas que son de mi interés como lo fueron los "Trastornos de la Personalidad" y vamos comenzando con "El Estrés" pero siéntanse libres de comentar. También avisar que a partir de ahora, para dejar un poco más ordenado el Blog en las entradas sólo aparecerá la introducción del tema, si quieren ver la entrada completa hagan click en Más información » y podrán acceder a todo el contenido.


Bien, terminando esta pequeña tanda de agradecimientos y avisos comenzamos con los Creepypastas, no sin antes recordar que el traductor de las historias es el usuario facukiller ,yo simplemente hago un copy/paste + búsqueda de imágenes de los relatos que me resultan más llamativos.


Clande cove
NetNostalgia Forum – Televisión (local) 
Candle Cove, show infantile local? 

Skyshale033 dice:
Alguien recuerda este programa infantil? Se llamaba Candle Cove, y tenía 6 o 7 años cuando salía. No he podido encontrar ninguna referencia sobre este programa, pero creo que salía en los canales nacionales por ahí de 1971 o 1972. Vivía en Iroton en ese entonces. No me acuerdo del canal, pero me acuerdo que salía por ahí de las 16:00. 

mike_painter65 dice:
Me parece muy familiar… crecí en las afueras de Ashland y tenía 9 años en el 72. Candel cove… era de piratas? Me acuerdo de una marioneta pirata en la entrada de una cueva, hablando con una niñita. 

Skyshale033 dice:
SI! De pelos, no estoy loca! Me acuerdo del pirata Percy. Me daba como que miedo. Lucia como que estaba construido de partes de otros muñecos, como de muy bajo presupuesto. Su cabeza era una muñeca bebe de porcelana, que se veía muy antigua y no combinaba con el cuerpo. No me acuerdo del canal! No creo que fuera en WTSF. 

Jaren_2005 dice:
Siento revivir este viejo tema, pero se exactamente de qué programa hablas, Skyshale. Creo que Candel Cove salió solo por un par de meses en el 71, no en el 72. Tenía 12, y lo vi algunas veces con mi hermano. Era en el canal 58. Mi mama me dejaba ponerlo después de las noticias. Deja me ver lo que me acuerdo: 

El lugar era en Candle Cove, y era de una niñita que se imaginaba a si misma siendo amiga de piratas. El barco pirata se llamaba Laughingstock, y el pirata Percy no era un muy buen pirata, porque se asustaba fácilmente. Y había música constantemente. No me acuerdo del nombre de la niña. Janice o jade o algo así. Creo que era Janice. 

Skyshale033 dice:
Gracias Jaren!!! Me llegaron memorias cuando mencionaste Laughinstock y el canal 58. Me acuerdo de la proa del barco, tenía una cara sonriente, con la quijada de abajo sumergida. Me acuerdo en especial de cómo era raro cuando cambiaban el modelo de plástico/madero, a la versión de marioneta para que la cara hablara. 

mike_painter65 dice:
ha ha ya me acorde también. te acuerdas de esto skyshle: “tienes que… ir… ADENTRO.” 

Skyshale033 dice:
Ugh mike, me dieron escalofríos al leer eso. Si me acuerdo. Era lo que el barco le decía siempre a Percy cuando tenía que ir a algún lugar tétrico, como a una cueva o un cuarto obscuro donde estuviera un tesoro. Y luego la cámara hacia acercamientos a la cara de Laughinstock pausadamente. TIENES QUE… IR…ADENTRO. Con sus ojos viscos y su quijada que como que se caía. Ugh. Se via tan berate y horrible. 
Alguien se acuerda del villano? Tenía una cara que era solamente un bigote hecho con un manubrio sobre un montón de dientes delgados? 

kevin_hart dice:
Yo honestamente, creía que el villano era el pirata Percy. Tenía como 5 años cuando salía este programa. Combustible de pesadillas. 

Jaren_2005 dice:
Ese no era el villano, la marioneta del bigote. Ese era su compinche, Horacio Horrible. También tenía un monóculo, pero estaba sobre el bigote. Me acuerdo que creía que solo tenía un ojo. 

Pero si, el villano era otra marioneta. El roba-pieles. No puedo creer las cosas que nos dejaban ver antes! 

kevin_hart dice:
jesucristo, el roba-pieles. Qué clase de show infantil veíamos? Realmente no podía ver la pantalla cada vez que el roba-pieles aparecía. Simplemente decencia de la nada con sus hilos, era un esqueleto sucio que vestía ese sombrero alto café y una capa. Y sus ojos de vidrio eran demasiado grandes para su cráneo. Dios poderosísimo! 

Skyshale033 dice:
No estaban su sombrero y capa, cocidos locamente? No se suponía que era piel de niños? 

mike_painter65 dice:
Sí, eso creo. Me acuerdo que su boca no se abría ni cerraba, su mandibular solo se movía de un lado a otro. Me acuerdo que la niñita dijo “porque tu boca se mueve así” y el roba-piel no miro a la ninia, si no a la cámara y dijo “PARA TOMAR TU PIEL”. 

Skyshale033 dice:
Me siento tan aliviada de que la gente se acuerde de este horrible show! 

Solía tener este horrible recuerdo, como un mal sueño donde al terminar la canción del inicio del show, el show aparecía de una pantalla negra, y todos los personajes estaban ahí, pero la cámara como que cortaba a cada una de sus caras, y todos estaban gritando, y las marionetas se movían de manera extraña, y solo había gritos, gritos. La niña solo se quejaba y lloraba como si llevara horas soportando todo esto. Me desperté muchas veces con esta pesadilla. Solía mojar mi cama cada vez que la tenía. 

kevin_hart dice:
No creo que fuera un sueño. Me acuerdo de eso. Me acuerdo que era un episodio. 

Skyshale033 dice:
No no no, no es posible. No había historia ni nada, digo, literalmente estaba yo estaba parada llorando y gritando durante todo el show. 

kevin_hart dice:
Quizá estoy fabricándome memorias porque dijiste eso, pero juro por dios que me acuerdo ver lo que tu describiste. Ellos solo gritaban. 

Jaren_2005 dice:
Oh Dios. Si la niñita, Janice, me acuerdo haberla visto temblar. Y el roba-pieles gritaba a través de sus delgados dientes, su quijada se movía tan agresivamente que creía que se iba a desprender de los hilos de metal que la sostenían. Me acuerdo que le apague y fue la última vez que vi el programa. Corrí para decirle a mi hermano y no tuvimos el valor para encenderla tele otra vez. 

mike_painter65 dice:
visite a mi mama hoy en el asilo. Le pregunte sobre cuando era pequeño a principios de los 70 cuando tenía 8 o 9 y le pregunte si se acordaba de un programa infantil, candle cove. Ella se sorprendió que me acordara yo de eso y le pregunte porque, y ella me dijo “porque se me hacía rarísimo que me digieras ‘voy a ver candle crove mama’ y luego ponías la tele en un canal estático y vieras pura estática por 30 minutos. Tenías una enorme imaginación con tu programilla de piratas hijo.”


Gloomy Sunday, La canción húngara del suicidio
Szomoru Vasárnap o Gloomy Sunday en Inglés, es una exitosa canción escrita en 1933 por el compositor húngaro Rezső Seress. Es más conocida como la canción húngara del suicidio a causa de cientos (o miles) de suicidios que se habrían inspirado al escucharla. La canción en sí se ha se ha tratado en varias ocasiones, la más famosa de Billie Holiday, y en su mayor parte se considera una leyenda urbana y una campaña de marketing brillante. 

La versión que llegó a las ondas de radio, sin embargo, no es la versión que ha sido escrita. Rezső Seress originalmente escribió la canción con el fin de cortejar a su novia, quien recientemente había dejado. La canción tuvo éxito en traer de vuelta a su novia por un corto período de tiempo, antes de saltar desde la ventana de su apartamento. Rezső había salido en el momento. Su novia le dejó una nota para él - "Szomoru Vasárnap". 

La canción fue cambiada antes del lanzamiento. Rezső Seress se suicidó en 1969 saltando por la misma ventana por la que su novia se había suicidado.


Suicide Girl
Dale una mirada a la imagen de arriba ,recientemente descubrí esta imagen y su historia en una publicación coreana. La historia es esta, en Japón poco antes de que una adolescente cometiera suicido, dibujo esta imagen, la escaneo y la publico en línea. En Corea esta historia se desato y se esparció como un incendio. 

Hay muchos mensajes pululando en foros coreanos que dicen que el espectador se ve inmerso en los ojos azules de la chica, dicen que se puede detectar una pista de odio y tristeza dentro de sus ojos. Tal vez la chica murió con mucha tristeza y enojo que su espíritu embrujo la imagen, o tal vez la imagen provoca tristeza, similar a la canción "Gloomy Sunday" (canción escrita por el pianista y compositor autodidacta húngaro Rezső Seress en 1933 que según la leyenda urbana provoco un gran número de suicidios). 

El elemento raro es este, dicen que es difícil para una persona mantener fija la mirada en los ojos de la chica por más de 5 minutos, hay reportes que algunas personas han tomado sus propias vidas después de hacer esto. La gente dice que la pintura cambia, conforme la ves parece como que una sonrisa burlona aparece en los labios de la chica o que un anillo oscuro crece alrededor de la chica o de sus ojos. 

Algo es seguro, la imagen ha despertado uno curiosidad en mi que debo de saber, siento una presencia cuando miro la imagen, si es malvada o no, no puedo juzgarlo. Me gustaría saber que es lo que la comunidad global en línea siente y tal vez incluso algunos expertos en arte pudiesen responder por qué los ojos de está imagen pueden atraer al espectador tan profundamente.

Rompiendo la Psicosis


Un artista, que solía pintar cuadros de gatos. Siempre gatos. Era muy admirado hasta que la psicosis empezó a carcomerle el cerebro. Este hombre, nacido a principios del siglo xx se llamaba louis wain 
a los 20 años empezó a pintar sus primeros cuadros, donde mezclaba siempre un estilo sentimental y realista. Muy gatuno en sus obras, cautivó a los londinenses con sus obras de arte. 
Prueba de su aceptación artistica se vio reflejada en el uso de sus obras para las tapas de albunes, tarjetaspostales, cuadros de casa, etc. 

La mayor parte de su vida vivio en reclucion con sus tres solteronas hermanas y 17 gatos. Siempre gatos. 

A sus 57 años, la psicosis empezo a atormentarlo. Se sentía acosado por los gatos, era como si los gatos le pudieran leer la mente y controlaran a sus hermanas para dañarlo, se volvió hostil y sus emociones podían verse reflejadas en su arte: sus retratos se hicieron amenzantes. Cada vez sus gatos se hicieron más hostiles y amenazantes. Siempre gatos. 

Wain pasó luego, sus últimos años de vida en distintos hospitales psiquiatricos. Internado por sus preocupadas hermanas, quienes ya sufrían los ataques de wain. 

-Los gatos me leen la mente y las controlan a ellas. Ellas me quieren lejos, los gatos me quieren lejos. Me quieren en el más alla. 

Lucia perturbado, siempre sentía como que alguien lo persguía, eran los gatos. 

Ellos me quieren muerto. 

En consecuencia de su pscosis los gatos dibujados eran cada vez más hostiles, eran sus perseguidores, esos gatos. Siempre gatos. Cada vez con un mirada hostil más pronunciada, más evidente. Está en un mundo amenazador. Le amenzan los gatos. Luego empieza a fragmentar a los gatos de sus retratos. Cada vez son más fantasmagoricos. 

-Pueden cruzar paredes, pueden flotar, pero no me atraparan, no lo harán ¡nooo! 

Finalmente sus cuadros pierden el sentido total. Siempre gatos. Solo mantenían su diseño barroco infintamente detallado. Sin embargo los gatos se convirtieron en seres más abstractos por no decir demoniacos. 
El gato de la izquierda, fue pintado durante su etapa inicial como artista. Se diferencian sobre todo los ojos alarmado; la piel puntiaguda también era normal. Era cuando aún no le amenzaban los gatos. 
En el siguiente retrato, el gato es muy amenzador. Predomina un rojo sangriento. Sobre todo en los ojos. Siempre gatos. Gatos endemoniados. Una muestra de su pscosis progresiva. 
En el ultimo retrato (durante las ultimas etapas de la psicosis de wain) los gatos son demasiado abstractos, son más diabólicos y el estilo usado al inicio es dejado de lado. Solo mantiene a los gatos. Siempre gatos. Solo usaestilos obsesivos, en un esfuerzo sobrehumano de mantener su mente ordenada y sin paranoias. 

-Malditos gatos, se que están alli, pero no evitarán que exprese mi arte. Nunca. Siempre. Gatos




El gato sin ojos.
Por "UnAutorCualquiera"
“Escribo por que no tengo nada mejor que hacer, por que necesito que sepan la verdad y por que es lo único que el me deja hacer. 

“Lo que ocurrió es tan bizarro, paranormal e ilógico que no podría imaginar que mucha gente crea lo que estoy por contar. Soy un escritor de una editorial muy exigente, justo había terminado una buen libro de autosuperación, pero tenía errores y me habían obligado a corregirlos para entregarlo de nuevo una semana después. 

“Siempre fui un amante de los animales y no estoy en mi ciudad natal, vine por que en esta ciudad esta el plantel principal de la editorial, solo estoy de viaje y vengo de lejos, no pude traer mis mascotas por lo largo del viaje, estoy en un pequeño departamento sin compañía, iba directo a una tienda de mascotas para conseguir un compañero temporal, y no sentirme solo mientras estaba encerrado arreglando los pequeños errores del libro 

“Camino hacia el lugar me tope con un gato, no tenia ojos, extrañamente no me dio miedo, incluso me dio lastima, así que decidí tomarlo. Justo ahora me arrepiento de haberlo hecho. 

“Lo lleve a revisar a con un veterinario para ver que no tuviera algo grave, solo tenia una pequeña infección en la pierna, pero apenas estaba emergiendo, así que fue fácil erradicarla, en la sala del veterinario era fácil notar que yo era el único al que no le daba asco la situación del gato, nunca le puse nombre, tanto por que no me dio tiempo, como que todavía no me quería encariñar tanto con el. 

“Una vez en casa lo deje que jugara libre por el apartamento, a pesar de estar ciego parecía saber exactamente donde estaba y como moverse por el lugar, no me pareció extraño, solo pensaba en lo prepotente que se ha de sentir el pobre animal. 

“Mientras el jugaba, yo comencé a corregir los primeros errores del libro en mi laptop. Inmediatamente me fui a dormir, todo normal, fue a la mañana siguiente cuando todo comenzó. 

“Créanme o no, cuando desperté, había frente a mi, yo volteando directamente al techo, un hombre viéndome a los ojos, parado a un lado de mi cama, o eso creía que hacía, pues ese hombre no tenia ojos con que verme, solo veía un par de cuencas vacías, grite como cualquier persona normal lo haría, estaba paralizado, en eso el hombre se deja caer al piso para andar a cuatro patas, se acurruca en una esquina, saca de su bolsa una libreta con una pluma y comienza a escribir. 

“Tuve la fuerza de levantar la cabeza, el hombre no reaccionó, poco a poco me levante, aprovechando lo concentrado que estaba él en su libreta, me acerqué a la puerta y la intente abrir, tenia algo abajo que lo atoraba, intente sacarlo, cada vez con mas desesperación y sin ningún efecto positivo. Me acerqué a la ventana, estaba tapizada de mucho papel de libreta, era la base en la que había comenzado a escribir mi libro, apenas pocos rayos de luz entraban, lo suficiente para iluminar la habitación, intente quitarlos pero parecían estarperfectamente aferrados a la ventana, la golpeé sin un buen resultado. 

“Volteé y desde su esquina el hombre me estaba observando fijamente, con la fuerte oscuridad interna de sus ojos, con mucho miedo y temblando demasiado me esforcé en preguntarle: “¿quien eres?, ¿qué quieres de mi?” recibí un fuerte maúllo a cambio, me hizo pensar un poco y busqué un poco en el cuarto, aun temblando y con su mirada inexistente, fija y penetrante encima de mi, no veía al gato ciego en ningún lado, entonces lo noté, aquello que tanto me observaba era mi gato 

“Al notar que me había dado cuenta de lo que ocurría, el se me acercó, yo desesperado intentaba alejarme de el en vano, y se arrulló conmigo ronroneando, a estas alturas yo estaba a punto de llorar, cuando vi que se durmió, intenté pensar alguna solución, en ese momento no pude hacer nada, pues si me movía seguro el se despertaría, sin saber como ni porqué, caí dormido. 

“Desperté y el estaba de nuevo en su esquina escribiendo en su pequeña libreta, esta vez volteando hacia mi varias veces para luego continuar escribiendo en su libreta, me levante, esta vez con mas confianza por que note que el no planeaba hacerme daño, me dio hambre, entonces volvió el pánico de nuevo, estaba encerrado en mi propia habitación, no podía salir a la cocina, no tenia que comer. Mientras pensaba esto escuché un pequeño crujido, era el estomago del gato, los dos volteamos al mismo punto, su pansa, luego el me volteó a ver a mí, sin nada que hacer, y yo con los nervios de punta por su mirada oscura tan penetrante le dije un poco tartamudo: “no puedo salir a la cocina, solo si me dejas salir podremos comer” al oir esto me observó por dos segundos mas y volvió a su libreta, pensé y busqué soluciones, no había ninguna, estaba y sigo encerrado aquí, con él. 

“Solo pude pensar en una cosa, en un solo plan: que me rescataran, en menos de una semana la editorial notara que no aparecí, intentaran contactarme, no responderé, hablaran a la policía e irrumpirán aquí, si el gato pudo volverse humano, o humanoide, o lo que quiera que sea eso, podrá volver a lo que antes fue, entonces parecerá que simplemente me encerré yo solo aquí, y el gato saldrá inocente y atrapara a alguien mas, en este momento comienzo a escribir esto, para que cuando entren aquí y me vean muerto de hambre, lean esto y se encarguen del maldito gato. 

“Han pasado tres días de lo ultimo que escribí, muero de hambre y parece ser que el también, pero no hace nada, sigue escribiendo, sigue observándome, pareciera que me analiza, soy su experimento, soy su muñeco de prueba, ¿Qué quiere de mi?, ¿por qué hace esto?, ¿no fui al único al que se lo ha hecho?, quiero salir de aquí, quiero que ese gato se aleje de mi, no le puedo hacer nada, no cambiaria nada, seguiré atrapado aquí si lo mato, debo seguir su juego, terminar su prueba, quizás así me deje salir, quizás así quede en libertad, solo debo esperar, dejarlo a el terminar, no preocuparme y seguir tranquilo, estoy al borde de la locura, ayuda por favor, AYUDA, AYUDENME, NO QUIERO SEGUIR AQUÍ, AYUDA!” 

Texto encontrado junto a un cuerpo dentro del departamento, el cuerpo se encontró en la cama, sobre el un gato negro y sin ojos, al cuerpo le faltaban partes de su piel, debajo de las manos habían restos de carne, los policías antes de leer esto creían que el estrés había llevado al escritor al borde de la locura, para encerrarse el solo y alimentar a su gato y el mismo con su propia carne, el diario encontrado a un lado del cadáver dio a entender otra cosa, en cuanto los policías entraron al cuarto el gato volteó y los miró con la profunda oscuridad de sus cuencas vacias, miro fijo a uno de los policias allí presentes y extrañamente ese fue el único al que el pánico no poselló, tomo al gato entre sus brazos mientras registraban el lugar, al irse todos, y que nadie aun leyera el diario, ese policía se fue directo a su casa con el felino, desde hace 4 días no se tienen noticias de el ni de su familia.

Goteos y Agujas
Hace aproximadamente dos semanas, decidí que quería unas cabezas de tecnopor para sostener mis sombreros.Al principio por falta de dinero, solo pude comprar dos. Los lleve a casa y los puse en mi escritorio, coloque los sombreros en ellos, pero se veían demasiado simples, demasiado comunes; así que decidí a hacerle unos arreglos. 
Decore el primero con bolas de ping-pong. Me gustó, lo llame Agujas, por las agujas que le sobresalían de los labios. Lo hice de modo que sus ojos se movieran en todas direcciones para que parezca más vivo. Vaya que funcionó. Un par de días después de hacer a Agujas, decidí decorar al otro, lo llamé Goteos, por el tinte que salía de su boca y ojos. Les agarré cariño, era como tener hijos, lamentaría más adelante haberme encariñado y hacer esa analogía. 
Una mañana desperté y noté que algo andaba mal. Las cabezas estaban todo el tiempo en mi escritorio, pero grande fue mi sorpresa cuando encontré a Agujas sobre mi mesa de noche mirándome directamente a los ojos. 
-¿Cómo estás papi? tu hijo quiere estar cerca de ti. 
No recordaba haberlo cambiado de posición desde que lo hice. Él estaba en un lugar distinto al que ahora tenía. 
No creo en fantasmas. Fue extraño sí, pero pensé, me convencí de que posiblemente debió haber caído y yo lo recogí sin recordarlo. Nada más podía explicarlo. Nada. Aunque no lograba explicarme del todo los ojos en movimiento. No debió ser nada en especial, traté de olvidar el incidente mientras acomodé nuevamente a Agujas en su sitio junto a Goteos. 
-Hola Goteos, te extrañé. 
No volvió a pasar nada. Durante un par de días. 
Cuando había olvidado por completo el incidente de Agujas, volvió a suceder. Era de noche y me desperté, algo andaba mal. Goteos estaba fuera de su lugar. Estaba sentado en mi mesa de noche junto a mi cama. Cague ladrillos casi literalmente. Me heló la espalda, la espina dorsal, el alma. Vivo solo, ¿Cómo pudo pasar eso? 
-Papi, también quise visitarte, andas muy solito, quiero hacerte compañía. 
No lo pude soportar, lo eche boca abajo, tenía miedo de pararme y sentir manos debajo de mi cama que me arrastren, sé que es absurdo pensar en eso, pero estén de noche sin ninguna luz más que la que entra por la ventana y vean una actividad rara por segunda vez, seguro que no lo soportarían. Deje una de mis sabanas sobre Goteos, no podía salir de la cama, no esta noche. Traté de volver a dormir. No pude. No durante un par de horas. A la mañana siguiente, la manta ya no lo cubría y él estaba sentado en posición vertical, mirándome. 
-¿Por qué hiciste eso papi? 
Esta vez me asuste realmente. No los quería más. No. Pero pensé que estaba siendo irracional y miedoso sin razón. No podía abandonar a mis hijos. Grave error. Cogí a Goteos y lo senté de nuevo en el escritorio con su horrible compañero. Cuando volví del trabajo, sus miradas me recibieron, acusantes, reclamando amor paterno. No lo soporte. Los guarde en el garaje. Finalmente dormí en paz. Solo un par de noches. 
Coloqué las dos cabezas en un rincón del garaje, pero solo pasaron dos noches y los encontré nuevamente en sus plataformas, con sus sombreros. 
-Hola papi, ¿Por qué no evitas? Nosotros te amamos, déjanos estar contigo. 
Me asusté. Realmente lo hice. Esa noche dormí en el sofá. No hay una jodida manera de que esto sea posible. Estoy perdiendo la cordura, los objetos inanimados no pueden hacer eso. ¿Cierto? 
-Cierto papi. Lo que calme tus nervios. Jajaja. 
Cuando desperté en la mañana, me sentí tranquilo. Hasta que abrí los ojos. Las dos cabezas estaban allí, me miraban, me acosaban. No lo dude, los cargue a los dos. 
-Papi, ¿A dónde nos llevas? 
Los tire en el garaje. No podía tirarlos a la basura. Debía guardarlos, son mis hijos. Me están asustando y creo que se mueven a mi alrededor con más frecuencia. No dormiré esta noche, no volveré a dormir, no puedo soportarlo más, estás cabezas me miran, me vigilan, me odian. Intentaré mantenerlos actualizados por si algo más pasa. Espero que no sea necesario. 
-Nosotros también lo esperamos papi.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, quejas, recomendaciones y sugerencias respecto a las resubidas favor de realizarlas en la siguiente entrada:
http://catarsisprocess.blogspot.mx/2014/01/and-here-we-go-again.html

Recuerda:
1- Se necesita de Winrar 5 para descomprimir los archivos
2- La contraseña para todos mis aportes es:
Mauvais