domingo, 5 de diciembre de 2010

Bienvenida al Equipo

Señores viajeros, desde hace un par de días esto dejó de ser trabajo de una sola persona, a partir de ahora el blog se convierte en el trabajo de equipo de dos personas, así que a partir de ahora tendrán para ustedes dos autores que compartirán algo de sí mismos.
Definir a alguien no es para nada sencillo y en este caso no lo haremos porque no tenemos los elementos necesarios e incluso si se tuvieran intentar hacerlo...no va dejemos ser libres a las personas.
Simplemente les diré que ella tiene un estilo muy particular de ser y se nota en su manera de escribir, es capaz de combinar todo aquello que ustedes creen imposible y vaya que tiene habilidad para hacerlo, de lo irreconciliable puede crear una mezcla muy atractiva para aquellas mentes capaces de sumergirse en las letras,  desde algo tan alucinante... ¿Han imaginado cómo seria el dar dulce de calabaza a un extraterrestre? pues ella tiene las indicaciones, hasta un escrito realmente encantador... ¿Química, Filosofía y  Literatura juntas para intentar mostrar la esencia de las personas?
Señores viajeros, no soy hombre de muchas palabras así que sin más demos la primer bienvenida al blog a un personaje como pocos Guadalupe Franco Corona.
También pueden visitar su blog que está próximo a cumplir 2 años, encontraran demasiado material interesante como lo son sus escritos en los que es capaz de plasmar esa emoción fragmento de su alma de una manera envolvente

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, quejas, recomendaciones y sugerencias respecto a las resubidas favor de realizarlas en la siguiente entrada:
http://catarsisprocess.blogspot.mx/2014/01/and-here-we-go-again.html

Recuerda:
1- Se necesita de Winrar 5 para descomprimir los archivos
2- La contraseña para todos mis aportes es:
Mauvais