jueves, 11 de noviembre de 2010

Un Pseudoinicio

Porque ni siquiera las ideas son eternas... éste es el comienzo de un proyecto, con un propósito aún difuso... a pesar de ello, como el nombre del recién nacido blog lo indica, todos tenemos alguna manera en que solemos desahogar todo aquello que silenciamos, desde una simple palabra hasta alguna emoción, pero...¿por qué?
Creo que la razón principal es el usar aquellas máscaras que mostramos a los demás y que finalmente pueden terminar convirtiéndose en nuestra piel, nos volvemos incapaces para mirarnos de frente, aterrados de ver un rostro desagradable o... que aquel ser grotesco nos agrade.
Normalmente nos enfocamos a los extremos y nos acostumbramos a vivir con los contrastes, solemos definir todo lo que nos rodea e invade a partir de lo que es y lo que no es... pocas veces recordamos lo que puede llegar a ser...
Pero ya basta de formalidades vamos iniciando éste viaje, prometemos un poco de todo, un espacio para di-vagar, otro para gritar, hablar, callar, divertirte, entretenerte, aburrirte, crear, modificar, destruir, nacer, vivir, morir, suspenderse, sólo dejar el tiempo pasar.... y por qué no, también para cambiar.
Posiblemente algunos no puedan comenzar el viaje, otros se quedarán en el camino y otros seguirán sin detenerse (recuerda que no tenemos aún un destino), el chiste de ésto es el compartir... honestamente no se espera algo reciproco y eso no importa, porque en la mente de cada uno se encuentran distintos demonios a los cuales sólo una persona puede hacerles frente.
De alguna manera eres bienvenido a este espacio, pequeño invasor, el quedarte es bajo tu propio riesgo pero te aseguro que tu protección no está garantizada ya que a partir de éste momento todo deja de ser tal como se conoce... nada es lo que parece y de ti dependerá el definirlo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, quejas, recomendaciones y sugerencias respecto a las resubidas favor de realizarlas en la siguiente entrada:
http://catarsisprocess.blogspot.mx/2014/01/and-here-we-go-again.html

Recuerda:
1- Se necesita de Winrar 5 para descomprimir los archivos
2- La contraseña para todos mis aportes es:
Mauvais